Antes usaba la de sílice porque es la que me encasquetaron en la tienda y se supone que es la mejor porque absorve los olores y tal, pero me ha dejado muy decepcionada en cuanto que he aumentado la familia. Con dos meones no había manera de mantener la dichosa arena limpia. Y ahora con el calor, olía fatal, y la pasta que se forma al fondo, no se lo deseo a nadie quitar esos pegotes que huelen que tiran para atrás... precisamente por las recomendaciones de este foro, me pasé a la aglomerante. Uso la marca Sanicat, pero en próximas ocasiones compraré la del mercadona, que es muy económica. Ayer se la puse por primera vez a los peludos, (antes la había estado mezclando con lo que me quedaba de sílice para que no la vieran extraña...) y bueno, fue todo una fiesta, no hacían mas que meterse en el cagadero, rascar ... como si estuvieran comprobando a ver que tal consistencia tenía aquéllo, menudos sibaritas aquí los amigos.... El caso es que estoy muy contenta, cuando llego del trabajo ya no huele a meado que tira para atras ( y eso que dejo un par de ventanas abiertas con la persiana bajada, para ventilar...), además me he quedado flipada de lo bien que se recogen los pipís... no las tenía todas conmigo cuando compré este tipo de arena pero ahora os digo que no la cambio, es muy fácil tenerles el cagadero limpio y parece mas "natural" que las otras piedritas de sílice...
Salu2