![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo no se tu gato, Silveriana, pero si al mio le pongo el arenero al lado de la basura, me la desmenuza mientras hace sus necesidades XDDD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 05-May-2008 : Madrid : 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 16-July-2008 : Alicante : 99 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta |
Si que es guapo, si.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| arenero |
| |
| ||||
| thread | ||||
| limpiando el arenero!!!!! | Verito78 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 27 | 10-Oct-2008 14:18 |
| Se tumban en el arenero!!! | Carmenchu | Alimentación, cuidados y comportamiento | 10 | 25-Jun-2008 02:37 |
| kk fuera del arenero | Larita | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 14-Jun-2008 12:22 |
| MIs gatos no orinan en el arenero | pury | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 18-May-2008 14:13 |