Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentacin, cuidados y comportamiento

Alimentacin, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araa el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

16-Jul-2008 #21 ()
Recien llegado

: 25-June-2008
: México
: 1
Mis mascotas:
Yattaro Daisy
Respuesta: Arenero... ¿donde?

...yo e puesto el arenero en mi habitacion, ya que mi gatito es muy miedoso y tiene poco tiempo viviendo conmigo,se espanta con cualquier cosa, tratare de irlo sacando poco a poco hasta el patio, para q pueda acostumbrarse!...aunque duerma, coma y viva adentro, creo que es la ejor opcion...aunque es importante q el lugar sea seguro y accesible!

^..^ Joeyk^..^

17-Jul-2008 #22 ()
Me va gustando el foro

: 17-July-2008
: 83
Mis mascotas:
Silver (mi gato) Pincho(mi iguana)

Hola!!

Yo tengo el arenero en la cocina, justo debajo de una ventana (que siempre dejo un poco abierta para que se ventile) y al lado del cubo de la basura.

La comida y el agua estan en el comedor, justo debajo de una mesita donde tengo la jaula de la iguana.

17-Jul-2008 #23 ()
Usuario habitual

: 07-July-2008
: Málaga
: 1.416
Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.

Yo no se tu gato, Silveriana, pero si al mio le pongo el arenero al lado de la basura, me la desmenuza mientras hace sus necesidades XDDD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

17-Jul-2008 #24 ()
Usuario habitual

: 19-May-2008
: 991
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Pues yo lo tengo como Silveriana, en la cocina justo al lado del cubo de la basura y pronto tendré k cambiarlo xk utiliza el filo del arenero para llegar más arriba y hacer de las suyas (sacar todo lo k pilla).

17-Jul-2008 #25 ()
Usuario habitual

: 05-May-2008
: Madrid
: 552
Mis mascotas:
Peach y Mario

:
Pues yo lo tengo como Silveriana, en la cocina justo al lado del cubo de la basura y pronto tendré k cambiarlo xk utiliza el filo del arenero para llegar más arriba y hacer de las suyas (sacar todo lo k pilla).

Tu Lenito es un trasto, pero es guap*simoooooo!!!!!

17-Jul-2008 #26 ()
Me va gustando el foro

: 16-July-2008
: Alicante
: 99
Mis mascotas:
Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta

Si que es guapo, si.

18-Jul-2008 #27 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Que lo vais a poner colorado jejeje. Muxas gracias, como mami me tiene loca, aunk sea un poco trasto, es k lo k no invente él, pero me rio un monton con sus travesuras y sus locuras.

18-Jul-2008 #28 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: Valencia
: 897
Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Esque en esas dos fotos está para comerselo,,, Graciosisimo!!!debe de ser un bichejoo... pero es precioso. Que edad tiene???

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”

18-Jul-2008 #29 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cuatro meses, esas fotos son de hace unas dos semanas, ya esta muxo más grande, es k crece un montón.

18-Jul-2008 #30 ()
Me va gustando el foro

: 17-July-2008
: 83
Mis mascotas:
Silver (mi gato) Pincho(mi iguana)

:
Yo no se tu gato, Silveriana, pero si al mio le pongo el arenero al lado de la basura, me la desmenuza mientras hace sus necesidades XDDD
No el m*o de momento no. Pero si que tengo un cubo con una bolsa (que es para los residuos de plástico) al lado del arenero, que cuando le da la gana le da por xafardear que hay dentro jeje

Pero eso pasa muy de vez en cuando (de momento claro).

BS!

arenero

thread
limpiando el arenero!!!!! Verito78 Alimentación, cuidados y comportamiento 27 10-Oct-2008 14:18
Se tumban en el arenero!!! Carmenchu Alimentación, cuidados y comportamiento 10 25-Jun-2008 02:37
kk fuera del arenero Larita Alimentación, cuidados y comportamiento 2 14-Jun-2008 12:22
MIs gatos no orinan en el arenero pury Alimentación, cuidados y comportamiento 1 18-May-2008 14:13

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32