![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Algo se sale, doy fe, pero ni comparación con los abiertos. Los míos lo tienen cerrado y sin puerta (ejque tengo un machote en casa un poco cag... cauto y no creo que se atreviera a luchar contra ese artefacto peligrosísisimo).
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo lo uso cerrado. Al principio sin puerta porque parecia que les daba miedo y no se atrevian a usarlo. Mas adelante se la puse y se adaptaron rapidamente, aunque los primeros dias era graciosisimo ver a las pobres dando con la pata a la puerta y tratando de escurrirse por debajo sin tocarala ![]() Se sale un poco de arena, pero ni comparacion con los abiertos. No se otros gatos pero los mios dejaban mas arena fuera que dentro. Para limpiarlo es exactamente igual que uno abierto, simplemente se retira la capota y ya esta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Prueba con los consejos de comeastros, pero no les des opción, no les dejes uno abierto y el nuevo cerrado porque no lo usarán. Yo ni lo intenté, que se lo que tengo en casa... pero la gente está contenta con la puerta y con los acogidos lo tenemos, lo usan sin problema y hay que barrer nada y menos. El mío, ya te digo, no tiene puerta y la diferencia es enorme, Jonesy cuando se pone, el día menos pensado llega al piso de abajo, ¡¡un desajerao!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Medea ,si sigues poniendo esa foto me va a dar algo. Yo era el que tenìa y una pasada ,muchìsimo mejor,tienen su intimidad,no dan tanto olor,y casi no se ven las cacas. Pero tienes que ayudarles tù un poquitìn ,les tienen un poco de respeto al balanceo de la puerta,simplemente conque ayudes a que empuje con su cabecita,metièndoles las patitas dentro ya està.Pero no empujes tù la puertecita que sean ellas con la cabeza,luego controlas despacito que no reculen que la primera vez lo intentarà dependiendo del gato. A mi sòlo me hizo falta ayudar a Misi dos veces. Suerte,yo creo que es una buena elecciòn ,a la que me parece que no tardarè en volver.Bicos ![]() ![]() :t h_thkiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arenero, busco, consejo, cubierto |
| Herramientas | |
| |