![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Puede ser ,y ahora lo estamos pagando,pero no me doy fàcilmente por vencida. Valentina ,a lo mejor es por estar enfermita pobre. Pero Misi es como si le tuviera miedo al agujero tan grande, o porque no encuentra sus caquitas,se dirà :¿pero què passsssssaaaaaa?. Quisiera ser psicòloga de gatos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente | Yo tengo cuatro gatos y un único arenero, y se de una persona que tiene 16 gatos y también un único arenero.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arenero, busco, consejo, cubierto |
| Herramientas | |
| |