![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En fin, la duda (o debate) es la siguiente: ¿Dónde colocáis vosotros el arenero del gato? ¿Por que ese sitio y no otro? Es que por ejemplo, como mi gato ha estado malo, el arenero ha está en mi habitación, por que sí se iba de vientre el pobre, que lo tuviese cerca. Por regla general, mi madre lo tiene puesto en el salón, dentro de la chimenea, pero a mi no me convence, y me gustaría saber opiniones de los demás, para encontrar el mejor sitio de la casa, y colocarlo allí ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mi gato que es muy bestia, y algo se comió que le mantuvo obstruido el intestino. Nos hemos quedado sin saber lo que es, por que según el veterinario, ya no lo tiene, y como no lo ha echado con la caca, la conclusión ha sido que sea lo que sea, lo ha acabado por digerir... Por suerte ya esta bien, y poco a poco vuelve a comer su pienso. Pero el sábado, daba penita, no tenía ni ánimos no fuerzas, y dejarlo en el veterinario con la vía puesta fue muy duro. Esa noche casi ni dormí, y al día siguiente la veterinaria llamó diciendo que fue una recuperación casi milagrosa, que parecia un gato nuevo. ¡Y que cariñoso! Fuimos a verle y nada mas escucharnos, ya se avalanzaba a la puerta de su jaula para querer salir y dar cariños :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nosotros tenemos el arenero arriba de la escalera que lleva a nuestra terraza, igual que el comedero y el bebedero auxiliar (el automático lo tienen abajo, para que beban cuando quieran). Así les obligo de alguna manera a mover el culo si quieren comer o hacer sus necesidades...Desde que vivimos en esa casa Ciro es mucho más activo que antes y no engorda, con lo cual creo que lo estamos haciendo bien. pero claro, si estuviesen malitos les pondría las cosas al alcance. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Muy señorona ella, molestarse por abrir una puerta ¡nunca! Para eso tienen al serivicio (nosotros) Yo la verdad es que he visto eso de los areneros cerrados, y no me parecen muy útiles, no se...
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
PUes mis michos se han acostumbrado de perlas al arenero cerrado, pero sin puerta y la verdad es que es un gran invento porque antes de tenerlo, con el arenero estándar me ponían la casa de piedrecitas que parecía un parque, y ahora sólo la tiran por la puerta, que es un avance grande ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
El mio es que aún no ha decidido tirarlas fuera. Al revés, cuando se le escapa algo de arena fuera, se vuelve loco por intentar meterlas dentro de nuevo, pero solo consigue arrimarlas al arenero, el pobre :P
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |