![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 65 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo le puse el arenero cerca de mi habitacion... pero parece ser que no le gusto. Entonces se iva a otro sitio que havian unos periodicos y hacia con las patitas como si quisiera hacer pipi alli porque los antiguos dueños le ponian diarios... asique tuve que poner el arenero alli porque se sentia más agusto |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Mallorca/Madrid Mensajes: 213 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lola |
Nosotras lo pusimos en el baño... y parece que le va bien... no pensamos que a partir de ese momento la puerta del baño tenia que estar abierta... asi que tendremos que inventarnos un "tope" o algo para que no se cierre la puerta y tp este abierta de par en par...
__________________ ![]() Miembras del grupo de LOS INNOMBRABLES ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es que tenemos que aprender a adaptar las casas a los gatos y no los gatos a las casas...tontos humanos somos que no sabemos eso ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-July-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 119 Sexo: Femenino Mis mascotas: Frodo...mi tigrecillo y 5 acuarios. |
Yo le tengo puesto el cajón de arena en la galería, tiene una puerta, así que le hicimos una gatera para que puediera pasar a hacer sus necesidades. Le costó bastante poder abrir la gatera...pero en un par de semanas ya era pan comido. El cajón es cubierto...le quitamos la tapa porque el peludo se quedaba dentro del cajón y se ponía a jugar puerta va puerta viene, eso...y sacar arena. Por suerte se le quitó la costumbre...supongo que por habérsela quitado. La comida la tiene en la habitación del ordenador, debajo de una mesa, un lugar tranquilo y no de paso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 16-July-2008 Ubicación: Alicante Mensajes: 99 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta |
Yo lo tengo puesto en un pasillito que esta pegado al baño. Compre un arenero cerrado y el grande se acostumbro enseguida, porque en otro piso tmb lo tenia, pero al nano tuve que meterlo y sacarlo varias veces porque le daba muchisimo miedo...Hablando de areneros cerrados, alguien sabe donde conseguir filtros....Soy de Alicante, pero vivo en Elche, y no encuentro ni una sola tienda donde los vendan, incluso la tienda donde compre el arenero ha dejado de traer...y obviamente huele mal!! Si teneis alguna idea!Gracias de antemano!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-May-2008 Ubicación: León Mensajes: 101 Sexo: Masculino Mis mascotas: Whisky |
Yo cuando traje a mi chiquitín a casa los primeros días lo tuve en la habitación porque no salía de allí, pero ahora está en el baño, cosa que agradezco porque tira arena fuera, por los olores...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arenero |
| Herramientas | |
| |