![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-February-2008 Mensajes: 35 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-February-2008 Mensajes: 35 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo donde esta tu libro? que huele to la casa peor que una perrera....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-February-2008 Mensajes: 35 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
el problema es q estoy yo solo....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
jjjaja si el caso es que ya lo he bañado y enjabonado pero el jodio sigue oliendo a rosas.... ahi lo tengo debajo de una cama lavandose el mismo que lleva dos horas, a ver si me da una sorpresa y sale como los chorros del oro... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Bufff...es que no se, tienes que comprar un jabon especial para gatos, poco a poco se le va quitando, ya veras, si ellos tambien son muy limpios, y no soportan tampoco el mal olor...suerte.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
luego le saco fotos, ahora se ha quedao frito debajo de la cama y prefiero que descanse que el viajecito ha sidio pesado estas fotos son del albergue donde estaba, tiene unos ojazos azules pero sale en todas con los ojos cerrados... la raza es boque del teide :P ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Que gato más bonito, joe, cuando los veo pienso en seguir adoptando, para tener un monton de preciosidades, pero vamos, no se puede...
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gato, lavar |
| Herramientas | |
| |