![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-February-2008 Mensajes: 35 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es precioso ese gato ![]() ![]() ![]() .Si te sirve de consuelo para el baño yo siempre estoy sola ,la coges de la piel del cuello y normalmente se quedan tranquilitos-as con la mano izquierda y con la derecha enjabonas y controlas sus patitas. Tèn todo listo toallas,secador........y como dice Ximi puerta cerrada. Porque algunas por muy tranquilas que se queden,cuesta un montòn. Con Misi tengo que ser lo màs ràpida posible,odia el agua,me llevo algùn que otro mordisquito y ya no es la primera vez que sube por mi y no tengo forma de soltarla ![]() ![]() ,asì que yo cogerìa el equipamiento de Ais![]() ![]() .Por eso a Misi la baño ,cuando no me queda màs remedio o una vez al año. Ahora me toca con Neve que no sè que me da que va a ser peor.![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
primero, auqnue tenga los ojitos cerrados en casi todas, se le ve en una entreabiertos, y peasho'd'oho que tiene'l'condenao... es muy, muy, muy bonito!!! yo lavo a los mios sola, desde chiquitines, y no les gusta, la verdad... ni bien ni mal. les lavo yo sola, y ahora me cuesta un huevo, porque pesan cinco kilos, pero hay trucos, como los que te han dicho. si sigue oliendo a 'cositas' es que no está muy bien lavado...cosa que es facil que pase, pues se ponen nerviosos, agresivos, y es casi imposible 'manipularlos'... puerta cerrada pongo musica mas o menos alta, porque me pone nerviosa los aullidos que pegan... todo ya preparado de antemano. toallas, secador, jabones, etc... uñas cortadas, (las de él), tu con manga larga, como te han dicho, y yo no me fio, me pongo manguitos con sus gomas elasticas, porque me las levantan y me arañan bien fuerte a veces. yo lleno la bañera hasta que les llegue el agua al cuello. les cuesta mas moverse dentro del agua, y es mas dificil que me den saltos y me monten el desbarajuste. mano izquierda alpellejo de la nuca y dercha para refrotear.bien frotados por patas, cabecita, pecho, 'bajos', colita, etc... luego como puedo les levanto por la piel de la nuca (pellejoy les escurro con la otra los quintales de agua que se quedan en el cuerpo. toalla gorda y les envuelvo como a los nicños chinos en las maternidades. que no se puedan mover. al cabo de un rato... secador... un poco, les horroriza... suerte!!!! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-February-2008 Mensajes: 35 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
muy buena tecnica, yo tb la habia pensao, llenar la bañera para que no se escaper tan rapido y se moje bien, luego sacarlo y enjabonarlo fuera a tope... y luego meterlo otra vez en la bañera y aclararlo... asi lo puedo enjabonar sin problemas... de todos modos parece que ya no huele apenas, se ha terminao de lavar el solito o que algunos gatos cuando se mojan huelen mal como los perros... sera por el tema de que es un bosque del teide y que por aki no llueve mucho...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
te aseguro que funciona... suelen correr a lo largo de la bañera, lloriqueando, eso sí, pero al tener que desplazar el agua su movimiento es mas lento. ya te digo que mis gatos son bastante grandotes, y uno de ellos muy nervioso,y muy agil... y no nos engañemos, me pogo yo misma muy nerviosa al bañarlos. antes los bañaba una vez al mes. el vet me dijo que era mas que suficiente bañarlos dos o tres veces al baño siempre que fueran gatos que no salian a la calle. efectivamente. es mas que suficiente. los gatos al contrario que los perros, no huelen. curiosamente nohace mucho me paso algo que jamas me habia pasado. observe al grande arrastrando el trasero por el suelo... es decir, arrastrandose sentado... y descubri 'un mojoncillo' colgandole de un lateral del trasero. papel de rollo de cocina, y fuera. pero... y lo 'fresquito' que se queda pegado en el pelo?????... pues le subi al baño, le tumbe patas arriba en la encimera, y le lave con jabon y con esponja el culo, y alrededores, como si fuera un niño... y el otro bien abierto de patas y bien tranquilo... y se dejó todo, todo y todo... supongo que lo que les da miedo es el chorro del agua, la presión, ... en fin... el aseo es importante... tu gato del teide es bonito de'cohones', me gusta muchííísimo!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Zorte ,me parece todo estupendo ,pero a mi me han dicho que de mojarles la cabecita na nai de la china ,pero no sè si es verdad o es una creencia. Asì que yo simplemente le paso la mano mojada. A ver si hay alguien que lo sepa bien |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
pues lo cierto es, ines, que yo también lo he oido, y sin embargo, no se si responde a esas leyendas, o tiene una explicación 'cientifica'. yo si les lavo la cabeza, pero ojo, con cuidadito. intento por todos los medios que no les entre agua en las orejitas, ni 'darle chorro' de agua encima, pero si que se la lavo, aunque con mas cuidado que el resto del cuerpo. cierto es, que ellos se asean la cabeza perfectamente, y mas cuando trbajan en equipo, pus el mio el uno al otro se pegan unos lametones en el cabezón mutuamente, que da gloria verlos!!!! ya digo, antes les bañaba muy a menudo, ahora lo hago mas espaciadamente, y me he dado cuent que es mas que suficiente. loq ue voy a hacer la siguiente vez es lavarlos, y no bañarlos, es decir, colocarlos en la encimera y mojarles y enjabonarles practicamente en seco, (poca agua y aplicada con esponja) sin que vean la ducha que creo que es loq ue verdaderamente les pone histericos...a ver como funciona... a mi me pone muy nerviosa también ver el terror que sienten, los aullidos lastimeros, y los ojos que ponen.. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gato, lavar |
| Herramientas | |
| |