![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Vete a este mensaje... http://www.foro-gatos.com/f12/soluci...q-muerden-118/ Salu2 Didlina y mucha paciencia |
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Una vez más totalmente de acuerdo con Baldor...aunque en mi caso, desgraciadamente, lo de "otro gatito" es imposible. Suerte, paciencia...en fin.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me están siendo de mucha ayuda. Al final me he animado y vamos a adoptar otro gatito para que tenga un compañero de juegos y no se sienta sólo cuando nos marchemos a trabajar. Gracias de nuevo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
De momento sólo tenemos a Leo estamos en proceso de adopción para su nuevo compañero. Así era el día que llegó. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Segundo intento con las fotos.... esta foto es de ayer
Última edición por Didlina; 08-Oct-2007 a las 12:47 Razón: esta foto es de ayer. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
A la tercera...... La primera foto es de ayer, la segunda del día que lo encontramos. Última edición por Didlina; 08-Oct-2007 a las 12:57 Razón: por torpe |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Me he puesto en contacto con "Gataweb" y ya he rellenado el formulario. Sólo falta que me llamen y me digan cuando puedo recogerl@. Que nervios!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
A las 12h me traen al nuevo enano. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, cachorro |
| Herramientas | |
| |