![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-August-2007 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Bueno os comento. Mira tengo una gata llamada vicul y resulta que la operamos para que no tuviera gatitos pues bien resulta que le ha entrado ahora un celo muy fuerte y en vez de parecer una gata normal parece un lobo, en vez de miauu hace auuuuuuuuu ;D. Bueno hay no termina mi problema resulta que todos los dias o casi todos los dias va hechando un chorrito de pipi donde le coja, cosa que antes no hacia y queria haber si ustedes me podian ayudar. y explicarme como quitarle ese celo tan fuerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-August-2007 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues lleva operada un año creo asi que creo que el veterinario que la opero le salió mal la operacion y no la dejo bien del todo. De todos modos hoy me acercare haber que me dicen, porque creo que la tendran que operar de nuevo, lo malo es montarla en coche, ya que le ha cojido panico y no hay manera Gracias y besos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bienvenido Goryx Pues sí que es rarísimo que llevando un año operada salga en celo y haga marcajes por la casa. Lo más acertado es llevarla al vet. a ver que te dice. Ya nos dirás lo que te digan en el vet.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-August-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Hola! yo también operé a mis gatas y nunca he tenido ese problema, ni han vuelto a tener el celo ni hacen ningún marcaje. Espero que tengas suerte en el veterinario. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-August-2007 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por las respuestas . Esta tarde me acercare al veterinario a preguntar haber que me comenta. Lo raro es que le ha salido hace poco y es muy fuerte como lo hace, no es normal asi que la llevare y ya os comentoGracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Hola Goryx ¿Que te ha dicho el vete? ???
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-August-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo del transportín es horrible, Roqui a mí no me funciona que se familiricen con él, Cora a veces dormía dentro y en cuanto lo ve desaparece. Lo mejor es pillarles a traición, cuando no lo consigo es horrible, las tengo que perseguir por todos los rincones de la casa y no paran de llorar en todo el camino al vet y después de vuelta a casa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gata |
| Herramientas | |
| |