![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-August-2007 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-August-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ánimo Goryx ya verás cómo es sólo durante unos días. Les cuesta echar la anestesia y se vuelven locos intentando quitarse el collar, seguro que enseguida se siente mucho mejor. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-August-2007 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues bien, ya esta enterrada por donde yo paso con mi moto de cross asi siempre la recordare, llevo sus fotos en mi movil. Por cierto el gato murio y estaba muy muy rigido, dice mi padre y el veterinario que fue en estado de shock como estaba y que se le ha parado el corazon que no ha sufrido, espero que no... porque lo estoy pasando tela de mal :'( :'( :'( :'( :'( |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Siempre la recordarás porque además todos sus recuerdos los llevas en tu corazón. Es normal que te sientas tan mal, cuando un ser querido se va, hay que pasar una etapa de dolor, para luego recórdarla con una sonrisa, y quedarte siempre con los buenos recuerdos.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-August-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola necesito ayuda con mi gata, esta pariendo y d vdd no sabemos nada como ayudarla ella tiene problemas con la cadera y c le ha hecho dificil parir mi pregunta es ¿como ayudarla a parir¿? con q forma o como ayuda pliss! byee! gracias! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-August-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ojala y m respondan a tiempo pliss!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gata |
| Herramientas | |
| |