![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-September-2008 Ubicación: santander Mensajes: 14 Sexo: Femenino Mis mascotas: miaja,roja,kira,lola,trufa y pincho |
pregunta tu veterinario,pero son muy bebes para ponerles nada,cuidadin estos productos son muy venenosos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-September-2008 Ubicación: Ibiza Mensajes: 20 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo y Luna |
Hola, yo tenia tu mismo problema cn mi gatita d mes y medio, (bueno digo tenia, pero igual sigue teniendo, jejeje) yo le compré frontline en spray y en 2 dias se le han ido cayendo, yo ahora no le veo, x si acaso la llevé al veterinario y me explicó que las pipetas son para mayores de 8 semanas(aunq en el foro he leido q tb hay xa + pekeños, aunq el vet no m lo comentó), luego hay una pastilla antipulgas q se les da a los gatitos de + de 4 semanas y q pesen + de 1kg. Y nada, lavar con agua 60º la ropa, alfombras, camita...pasar el aspirador, limpiar bien.....Y tb le he exado spray x las colchas, sofas, etc..Aunque x más q limpio m qda la sensación d q las pulgas están ahi al acecho...jejeje Lo q no sé es si el frontline tb mata los huevos.... Suerte con tu gatito, seguro q se le van. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gatito, mes, pulgas |
| Herramientas | |
| |