![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Cuando esterelicé a Anakin el vete me dijo que si le veia vomitar, o comer de forma diferente, con dificultad, que no me alarmase. Por lo visto la anestesia en algunos gatos actúa dejando el aparato digestivo "torpe". A lo mejor a Niza le ha afectado más. Yo intentaría ir a algun centro comercial o veterinaria que abra esta tarde y comprarle alguna latita de esas que son muy nutritivas y digestivas. De esa forma comiendo poquita cantidad estaría recibiendo más que con el pienso. Tambien en las gatas, como la operación es un poco mas compleja que en los gatos dicen que un par de dias es normal que no coman. No sé cuanta agua tiene que tomar. Yo le daría eso, un par de días de espera, salvo que le notes otros sintomas , en cuyo caso al vete de urgencias. Espero que se ponga muy bien en nada de tiempo!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Cuentanos cuando puedas que tal va niza. Un saludo!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Ahh no había visto tu respuesta! Bueno, al menos no va empeorando, al contrario. Si que puede ser que los antibióticos le sienten mal para el estómago, a muchas personas les pasa, y a los gatos tambien les puede pasar, y más si son frágiles. Lo importante es que va comiendo un poquito. Me alegro, no dejes de informarnos. Un saludo,
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayer, ayudaesterelice, nizavomita |
| Herramientas | |
| |