![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Un saludo y animo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-February-2008 Mensajes: 21 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
muchisimas gracias a todos, hay mucha gente que no comprende que lo este pasando mal, pero se que vosotros si, durante estos años hemos estado los dos solos en casa, y ahora hasta los ruidos son distintos, un dia de estos me animare e intentare contaros mi historia con Gaia, ahora cuando lo pienso me entran ganas de llorar, es reconfortante ver gente que te comprende gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gata, herida |
| Herramientas | |
| |