+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ayuda hizo caca con bichitos

Recien llegado

Predeterminado Respuesta: mi gatito Neo duda sobre compañia , si puedo darle un compañero ami gatito

[quote=jesus.,;71875]
    Cita Iniciado por jesus., Ver Mensaje
    hola solo una pregunta sobre mi gatito Neo , mi pregunta y dudas son si puedo buscarle un compañero a mi gatito para que no se aburra cuando no estoy en casa , y si es verdad lo que me an dicho muchas personas de que los gatitos cuando llegan ala madures se largan y no buelben asu hogar por que si tienen razón le buscare una gatita para que no tenga esa necesidad de largarse y por los que vengan después no hay problemas pues vivo en una parcela y no me importaria de tener mas de 2 gatos , espero que loquee os refiero sea palabrerías de las personas , hablar por hablar , por que si se me extraviase no podía superarlo pues lo quiero demasiado , gracias . mi otra duda es si puedo darle pastillas de antiparasitaria de perros o es exclusivo para perros pues en la farmacia me an dado una de perros y yo no me di cuenta asta la hora de aplicársela aunque no llegue a dársela pues me di cuenta , y las pipetas se la puedo aplicar sin peligro de envenenamiento y donde se aplica . A perdonarme pero se me olvido esta pregunta ¿le puedo machacar la pastilla y mesclarsela en la comida de lata ? o seria un error , ¿puede perder su efecto si machaco la pastilla ? saludos y gracias .
    normalmente las de perros son solo para perros a no ser que en la caja ponga que sean para los dos,caa uno tiene una composicion,a parte que siempre tienen que ir de acuerdo con el peso del animal.las pipetas se aplican en el cuello en la zona de arriba le sujetas bien se la ehcas y listo.pero eso si coomo te he dicho para gatos y con su peso.,si no pasa nada por mezclar la pastilla pero a veces si las notan te la escupen es mejor que le sujetes del pellejito del cuello como hacen sus mamas,le abres la boca y pa dentro ayuda conel dedo para que le llegue directamente ala garganta y no te la escupa.

Usuario habitual Avatar de zortekento

Predeterminado Respuesta: mi gatito Neo duda sobre compañia , si puedo darle un compañero ami gatito

[quote=sarayspain;71898]
    Cita Iniciado por jesus., Ver Mensaje

normalmente las de perros son solo para perros a no ser que en la caja ponga que sean para los dos,caa uno tiene una composicion,a parte que siempre tienen que ir de acuerdo con el peso del animal.las pipetas se aplican en el cuello en la zona de arriba le sujetas bien se la ehcas y listo.pero eso si coomo te he dicho para gatos y con su peso.,si no pasa nada por mezclar la pastilla pero a veces si las notan te la escupen es mejor que le sujetes del pellejito del cuello como hacen sus mamas,le abres la boca y pa dentro ayuda conel dedo para que le llegue directamente ala garganta y no te la escupa.
    muchos antiparasitarios internos, especialmente en pastilla, son tanto para perros como para gatos, lo que pasa es, que la dosis depende del peso del animal.

jesus, lo mejor que puedes hacer es llevar a ru gato al vet, que te le pese, yq ue te diga que dosis es la adecuada. las pastillas es mejor darselas de un tiron. abrile la boca a la fuerza, tirarla dentro, y cerrarles la boca y esperar a ver el signo de deglución...el 'glups' cuando mueve la garganta. otra opcion s pulverizarla con un cuchillo y mezclarla con comida humeda, pero suelen detectarla y no comen la comida.
    equipo los +turbados

Usuario habitual Avatar de kiliwia

Predeterminado Respuesta: Ayuda hizo caca con bichitos

Saray!!! le comentaste al vete que tienes conejo? lo digo porque el frontline es mortal para los conejos!

Recien llegado

si,lo he puesto en mi mensaje,el frontline se lo ha echado al gato y yo le he preguntado que si el ment for sant para roedores era bueno para matar las pulgas y me ha dicho que si que le siguiese echando ese,ademas no le dejo al gatito que este con el conejo hasta que se le pase el efeto para que el no lo huela

Recien llegado

hola,pues mi gatito despues de tres dias ni rastro de pulgas,pero al cuarto aparecio una,asi que le he preguntado al vete que si le echaba el frontline en spray o las pipetas y me ha dicho que el spray que con 3 meses es muy pequeño para las pipetas,y cada 15 dias ahora que es epoca de pulgas y cada mes cuando se acabe la temporada,os lo comentaba porque se que hay gente que le echa pipetas a los gatitos cuando no deberian ya que son cachorritos aun.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2