![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
[quote=sarayspain;71898] Cita:
jesus, lo mejor que puedes hacer es llevar a ru gato al vet, que te le pese, yq ue te diga que dosis es la adecuada. las pastillas es mejor darselas de un tiron. abrile la boca a la fuerza, tirarla dentro, y cerrarles la boca y esperar a ver el signo de deglución...el 'glups' cuando mueve la garganta. otra opcion s pulverizarla con un cuchillo y mezclarla con comida humeda, pero suelen detectarla y no comen la comida.
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
si,lo he puesto en mi mensaje,el frontline se lo ha echado al gato y yo le he preguntado que si el ment for sant para roedores era bueno para matar las pulgas y me ha dicho que si que le siguiese echando ese,ademas no le dejo al gatito que este con el conejo hasta que se le pase el efeto para que el no lo huela
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola,pues mi gatito despues de tres dias ni rastro de pulgas,pero al cuarto aparecio una,asi que le he preguntado al vete que si le echaba el frontline en spray o las pipetas y me ha dicho que el spray que con 3 meses es muy pequeño para las pipetas,y cada 15 dias ahora que es epoca de pulgas y cada mes cuando se acabe la temporada,os lo comentaba porque se que hay gente que le echa pipetas a los gatitos cuando no deberian ya que son cachorritos aun.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, bichitos, caca, hizo |
| Herramientas | |
| |