![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias. Voy a cojer tus consejos pq la verdad quiero mucho al gatito. Voy a tratar de enseñarle que no se muerde. A mi lo mas que me asusta no es q me muerda ami, si no que cuando venga mi fam. a visitarme , lo traten de acarisiar y le muerda a ellos. Pero, yo sigo pa lante, gracias por tus consejos, es un alivio saber q no soy la unica que tiene este problema!! besos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
jeje...si te sirve de consuelo, no eres la única....mi gatita también es medio leoncito...y sobre todo cuando er más pequeñita....algunas personas me preguntaban que me habia pasado en el brazo (por las marcas de uñas que yo tenía) ![]() Ahora que no es tan pequeña muerde menos (pero ha reemplazado mis brazos..............por MIS PIERNAS.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-October-2007 Ubicación: Lasarte-Oria Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo 3 gatitas. |
Luna (una de mis gatas) también me muerde, pero las manos y a veces la barbilla xD y cuando me hace eso yo también le muerdo a ella y entonces me muerde la cabeza, pero esque a mi me gusta me parece divertido porque sé que no lo hace en plan mal.
__________________ El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén allí esperandome. ![]() Esta noche solo soy yo. . . Esta noche soy Gata. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-October-2007 Ubicación: Lasarte-Oria Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo 3 gatitas. |
Luna me acaba de morder el labio y le he dado un golpecito suabe en la naríz porque leí en un libro que era una buena forma de "castigarlos" porque sus madres es lo que hacen cuando son crias o algo asi, aunque no sé como no me pregunteis cómo. ![]() Ahora se a subido encima mio y tiene medio cuerpo encima de mi brazo casi no puedo escribir creo que lo hace en forma de pedirme perdón jeje...
__________________ El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén allí esperandome. ![]() Esta noche solo soy yo. . . Esta noche soy Gata. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-January-2008 Ubicación: Cáceres Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito de 9 meses que se llama Milú, es siamés. |
Mi Milú también es un mordedor empedernido; La verdad que no hay manera de quitarle la manía, Roqui, tus consejos son muy buenos, yo también intento no gritarle aunque hay a veces que hacen mucho daño, el otro día a mi también me mordió el labio y que dolor, me hizo sangre, lo peor de que me muerda es que como soy alérgica se me hincha bastante y me pica mucho. Nada.... paciencia!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, duro, gato, muerde |
| Herramientas | |
| |