Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 06-Oct-2007 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Unhappy Ayuda mi gato me muerde duro!!

Estoy muy triste, mi gato ya empezo a jugar muy salvaje y yo trato de dedicarle el tiempo cuendo llego de trabajar, pero esta muy salvaje y me muerde duro. No se que hacer. Me siento muy mal y fracasada como madre al no poder controlarlo. Que tengo que hacer!! Es urgente, pues yo se ue si sigue asi mi familia va a empezar a enojarse conmgo y pedir que me desaga de el, pero no quiero ya que vivo sola y el es mi unico companero. que hago? AUXILIO, no quiero que me siga mordiendo tan duro!!!!!
Verito78 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 06-Oct-2007 #2 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: Ayuda mi gato me muerde duro!!

verito no te puedes sentir fracasada porque el gato muerda!!!! y menos como madre, no es un bebe, es un gato, arañan, muerden. por si no sabes la historia de roqui, lo recogi abandonado y esta un poco "asalvajadito", da unos mordiscos que te mueres, rebota por las paredes, te salta en la cama, a veces si le miras fijo a los ojos te salta encima... al principio tenia miedo a levantarme de la cama para ir al baño porq el gato m atacaba y mordia las piernas!!! lo cuido igual que al chuki, y no tienen nada que ver. cada gato es un mundo. con eso no digo q tu gato sea malo o peor q otro, roqui es muy bruto con los juegos pero es cariñosisimo y lo queremos muchisimo. puede ser que tu gato este mucho tiempo solo y descanse, de forma q cuando llegas de la emocion se excita y es cuando se activa. yo lo que hago con roqui para q se adapte es tratarlo como si fuera una personita, cuando llego a casa lo saludo muy cariñosa, hablo con el continuamente, el entiende porq maulla y nos contestamos. intento ( intento) no gritarle o tirarlo para otro lado del salon cuando muerde porque lo q hace es excitarlo aun mas, cojo un peluche pequeño y se lo doy para q muerda ahi, o hago corriendo un papel y se lo tiro para q vaya detras y me deje en paz a mi. el chorro de agua tambien funciona. cuando se pone con el ataque de morder y no tengo nada a mano le cojo por detras del cuello firmemente. repito siempre la misma frase para que la entienda: "no se muerde". entiende perfectamente, pero es un gato q muerde. de todas formas yo veo q es algo q esta mejorando y tu tambien puedes corregir con paciencia. no hay gato perfecto. pero vamos, ni gato ni persona
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 06-Oct-2007 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

gracias. Voy a cojer tus consejos pq la verdad quiero mucho al gatito. Voy a tratar de enseñarle que no se muerde. A mi lo mas que me asusta no es q me muerda ami, si no que cuando venga mi fam. a visitarme , lo traten de acarisiar y le muerda a ellos.

Pero, yo sigo pa lante, gracias por tus consejos, es un alivio saber q no soy la unica que tiene este problema!!

besos
Verito78 está desconectado  
 Antiguo 07-Oct-2007 #4 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita.

jeje...si te sirve de consuelo, no eres la única....mi gatita también es medio leoncito...y sobre todo cuando er más pequeñita....algunas personas me preguntaban que me habia pasado en el brazo (por las marcas de uñas que yo tenía)

Ahora que no es tan pequeña muerde menos (pero ha reemplazado mis brazos..............por MIS PIERNAS....
miau miau está desconectado  
 Antiguo 07-Oct-2007 #5 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Tengo 3 gatitas.
Enviar un mensaje por MSN a Naiara

Luna (una de mis gatas) también me muerde, pero las manos y a veces la barbilla xD y cuando me hace eso yo también le muerdo a ella y entonces me muerde la cabeza, pero esque a mi me gusta me parece divertido porque sé que no lo hace en plan mal.

Esta noche solo soy yo. . . Esta noche soy Gata.
Naiara está desconectado  
 Antiguo 09-Oct-2007 #6 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Tengo 3 gatitas.
Enviar un mensaje por MSN a Naiara

Luna me acaba de morder el labio y le he dado un golpecito suabe en la naríz porque leí en un libro que era una buena forma de "castigarlos" porque sus madres es lo que hacen cuando son crias o algo asi, aunque no sé como no me pregunteis cómo.

Ahora se a subido encima mio y tiene medio cuerpo encima de mi brazo casi no puedo escribir creo que lo hace en forma de pedirme perdón jeje...

Esta noche solo soy yo. . . Esta noche soy Gata.
Naiara está desconectado  
 Antiguo 21-Oct-2007 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

yo tengo una raja de mi gato es muy malo y me muerde muy fuerte pero eso lo hace cuando se siente incomodo, cuando le molestas, o cuando se agovia, yo no me enfado con el solo le regaño y le doy en el culito pero no muy fuerte aunque sigue mordiendo pero yo tengo mala suerte que es que:
mi gato no esta vacunado del todo tiene pocas vacunas y como duerme con migo cuando veo que me va a morder me escondo debajo de la manta xao y suerte con tu gato
patri.c está desconectado  
 Antiguo 31-Jan-2008 #8 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Un gatito de 9 meses que se llama Milú, es siamés.

Mi Milú también es un mordedor empedernido;

La verdad que no hay manera de quitarle la manía, Roqui, tus consejos son muy buenos, yo también intento no gritarle aunque hay a veces que hacen mucho daño, el otro día a mi también me mordió el labio y que dolor, me hizo sangre, lo peor de que me muerda es que como soy alérgica se me hincha bastante y me pica mucho.

Nada.... paciencia!!
Milukito está desconectado  
 Antiguo 31-Jan-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Milukito!

A mí me pasa lo mismo,soy alérgica y me muerda donde me muerda me empieza a picar y se me hincha....Alabricoque es otro loco de los mordiscos y para eso no tiene dientes el tío....

Yo tampoco sé si le podré quitar la costumbre....
Lara está desconectado  
 Antiguo 05-Feb-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sensei y Cambá

Me pasa lo mismo con mi gatito. Tiene 10 meses y tambien me muerde y araña. Pero me parece que es culpa mia, yo siempre jugue asi con el cuando era pequeño, y ahora se complica. Pero ya lo veo venir cuando se va a poner asi, nunca es de la nada. Antes si me mordia de improviso, pero ya no, solo cuando lo molesto o esta jugando, se agrarra fuerte a mi brazo o piernas y me muerde, pero nunca es enojado.
Larita está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ayuda, duro, gato, muerde

Herramientas

Normas de Publicación