Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 19-Aug-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Mis superbichas son Mika y Gordi, y otros tantos que amo igualmente pero por falta de espacio viven
Predeterminado Ayuda¡¡¡ mis gatas se odian.

Hola, tengo a Mika desde que era un bebé, y cuando tenía un año me encontré a mi Gordi en la calle y la recogí, ya era una gata con un añito o poco más. Bueno el caso es que llevan juntas dos años y no he conseguido que se lleven bién.
No soportan estar juntas, si una va a la ventana, la otra no puede, si una viene a la cama a dormir conmigo la otra no, y están todo el día bufándose y amenazándose, no lo entiendo.
Lo peor es que creo que ya no tiene remedio, quiero que me digais que pensais, por que yo lo he probado todo y es imposible, a veces hasta me hacen llorar como una ñiña chica.
mikagordi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Aug-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Predeterminado Respuesta: Ayuda¡¡¡ mis gatas se odian.

Vaya despues de 2 años de combivensia y q sigan en ese plan.... estan esterilisadas??? No se q decirte la verdad ,a ver si alguien con mas esperiencia te indica algo,no te desesperes vale?? Animo
alex está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Aug-2008 #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
balto, guardiana, kenia, tina, kayla, kiara, linfo, misi, misina, misu, carbury, chikitina, mini, co

hola yo tengo 4 gatas y dos gatos y todos se llevan bien menos dos de las gatas justo las ke estan esterilizadas no se suelen pelear pero no se caen bien las dos las recogi de la calle y las dos tienen mucho caracter la verdad no me preocupa demaciado ke entre ellas no haya buena relacion porke estoy completamente segura ke son super felices incluso hay ocasiones en las ke comen del mismo plato y duermen en la misma cesta pero otras veces no pueden estar a un metro la una de la otra son cosas de gatos no se si a ti te pasa lo mismo o quizas no se soporten nunca en ese caso es un poco mas dificil ke llegen a entenderse hay ke tener mucha paciencia y darles mucho cariño
yaiza está desconectado  
 Antiguo 26-Aug-2008 #4 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Mis superbichas son Mika y Gordi, y otros tantos que amo igualmente pero por falta de espacio viven

No, si cariño a las mias es lo que les sobra, pero no hay forma de que estén juntas, las tuyas al menos a veces comen del mismo plato y duermen en la misma cama, pero las mias no pueden ni verse,es una guerra constante.
Por ejemlo, cuando llego a casa las tengo que acariciar al mismo tiempor por que la que es acariciada la última, le pega a la otra y a mi por celos.
Si una viene a dormir conmigo la otra ni siquiera se le ocurre entrar en la habitación, y eso de comer del mismo plato ni hablar, le tengo su plato a cada una y aun así, una come primero y cuando acaba ya se puede arrimar la otra, esto y mil cosas más, ¿no es para hecharse a llorar?
mikagordi está desconectado  
 Antiguo 26-Aug-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

Mika sí que lo es si, como para echarse a llorar, no quiero imaginarme en tú situación de verdad que lo siento, siento también no poder ayudarte pués no se me ocurre nada que puedas hacer después de tanto tiempo........ has pensado en acudir a un etólogo a ver si puede darte algunas pautas concretas para tu gatis?.
De veras que lo siento, un abrazo.

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ayuda, gatas, odian

Herramientas

Normas de Publicación