Hola Gocu.
No se si lo que te pueda decir te va a ayudar, ya que en mi caso, las circunstancias que explicaré son bastante más diferentes a las tuyas, pero me ha venido algo a la cabeza que espero que te ayude.
Ahora mismo tengo aún 4 cachorritos en adopción (de entre 2 y 4 meses), que los tengo dentro de casa, con su mamá adoptiva, y mi gata de toda la vida (casi 11 años juntas).
Ellos duermen todos juntos en "su" cuarto, que es el lavadero, donde tienen sus camitas, sus comederos, bebederos y arenero. y ese cuarto sólo permanece cerrado durante la noche o cuando salgo de casa. Ahora que estoy de vacaciones, les he podido observar con más detenimiento y dedicación.
En cuanto me levanto, a las 7 de la mañana, les abro la puerta, les doy de comer y les limpio el cuarto. Pues bien, mis cachorrines, tambien hay unos momentos del día en que parece que les hayan dado cuerda, y es después de haber comido, y hecho pis i caca. Entonces comienza el desmadre. Juegan con todo lo que pillan, objeto animado o inanimado, animal o planta, hasta llegar al agotamiento. Después de esa "hora warner" (esto se lo leí a una forera, y me encantó) que puede tener más o menos duración para mi desesperación al intentar mantenerlo todo en orden, se dedican a alternar momentos de descanso con momentos de juego algo más relajado. Esto se repite a la hora de su "cena", que se la doy en cuanto baja el calorcete, sobre las 7 de la tarde......y vuelta a empezar: de nuevo los alocados juegos de una familia gatuna.
A que viene todo esto?, pues viene a que cuando me voy a dormir, los mininos están agotados, y duermen, no sé si toda la noche o no, (más bien creo que no, porque me encuentro "rastros" de "juegos locos nocturnos", cosas en el suelo, huellas de que se han subido a sitios "prohibidos" y tal).
Pero he comprobado que hay un juego que les deja más k.o. que otros, y es una pelotita tipo ping pong, que la he sacado (no os sorprendais) desmontando un desodorante tipo "roll-on" bien lavada, por supuesto, y esa pelotita, y el ruidito que hace al rebotar les vuelve locos!!!!!. Esa pelota la uso cuando veo que sus juegos van encaminados a cosas que no quiero que hagan, como por ejemplo, morderse en plan bestia entre ellos, subirse a las sillas, o a las telas mosquiteras, tocar cosas que no deben, etc, etc.
Obsérvales y mira cual es "ese" juguete especial que les mantiene jugando durante horas. Creo que si sigues una rutina, observando cual es el mayor momento de sus juegos y cual el de su mayor tiempo de descanso, y procuras hacer que coincida con tu horario, si procuras que esa "hora warner" previa a su mayor tiempo de descanso sea justo antes de ir a dormir, y les proporcionas "ese juego particular" que los mantenga muuuuy activos ese tiempo, para que después caigan rendidos, poco a poco, os ayudará a todos a mantener una buena convivencia. Piensa que ahora son cachorrines, y aún deben estar adaptándose a tus horarios. A medida que vayan creciendo y lleveis más tiempo juntos, esa actividad nocturna irá disminuyendo.
Perdón por el "palizón"

, pero es que a mi, dame hablar de gatos.....y me puedo tirar horas

.
Espero que puedas aprovechar algo de lo que has leído (jiji)
Saludos y suerte con tus "gamberretes"