![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo mejor será k llames a tu vete y el te dira si hay alguna complicación y lo k debes hacer, a mi me paso algo parecido hace unos años con mi perra y no dude en llamar, el me dijo paso a paso lo k tnia k hacer, en mi caso el perro estaba atrancado y no podia salir, al final todo salio bien. LLamalo y explicale todo, asi te dirá si debes llevarla o ayudarla en el parto. Un besito. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Enhorabuena ya eres abuelita!!!! me alegro k al final todo se haya solucinado, ahora a disfrutar de los pekes k es una gran experiencia. Un besito.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda |
| Herramientas | |
| |