Antes de todo hola a todos y a ver si me podeis ayudar.
Quiero disculparme por introducirme en este foro sin ser amante de los animales, ni perros, ni gatos.... admiro a la gente que cuidais y quereis a los animales.
Queria explicaros un problema que tengo y que no se como solucionar, me han dado muchas opciones, incluso la del veneno, pero es algo a lo que me niego a pesar de que como ya os he dicho, no me gustan los animales.
el problema es que mi vecino tiene como 10 gatos, éstos siempre está en la calle, y claro, la caca a la calle. Lo que más me molesta es que vienen a orinar a mi puerta, y el pipi entra en casa. Además les ha dado por hacerlo en la ventana del comedor (vivo en una planta baja). Supongo que sabreÃ*s el olor que desprende este pipi. Lo peor de todo es que mi hijo pequeño tiene alergia al pelo de gato, asÃ* que imaginaos el problema.
Todas las tardes cuando vengo de trabajar me toca limpiar la fachada, ventana y puerta con agua y lejÃ*a, pero ni se va el olor ni los gatos dejan de orinar allÃ*.
¿alguien me puede ayudar con algún remedio que no dañe a los animales y que funcione? Por favor, ya no se que hacer, he probado con pimienta molida, cáscaras de naranja.... mil y un remedios caseros que me han dicho pero no funcionan.
Gracias por escucharme, estoy algo desesperada. Un saludo