![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Ubicación: Alicante, estudio en Madrid Mensajes: 11 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Sigo en las mismas con Tamita y Nala (5 años y 3 meses, respectivamente). Cada vez que las juntamos, Tama se pone a vigilarla como "en tensión", Nala va a su bola, pero cuando se acerca demasiado Tama le bufa y a veces hace amagos de zarpazo... Aunque hoy ya hemos aguantado más de una hora. El caso es que Tama siempre ha sido un tanto huraña, no demasiado cariñosa, y poco sociable... Podría esto significar que nunca se aceptarán? Ya estamos usando el Feliway en difusor y todo, pero no se nota mucho... Por cierto, debo dejarlas juntas aunque Tama le eche la zarpa a Nala? He leído por ahí que se puede separarlas una hora y volver a juntarlas, pero no sé... Gracias por leerme, ayuda please! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Una preguta yo estoy en mi segundo dia con el nuevo familiar (1 año o menos) pero la casera de las casa (15 años) no esta muy comoda con él, como decias antes, pero queria preguntar si el hecho de que sea viejilla es mas dificil? o que sean razas distintas(siames y ruso azul)?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hace dos años me encontre un lindo gatito macho de raza colitras osea cabeza alante y rabo atras y tras dos años en mi casa con mi otra gata una persa de trece añitos no he podido conseguir que se hacepten mutuamente la convivencia en casa era un infierno siempre vigilando para que leo el nuevo no mordiera a mi viejita ella siempre escondida superdelgada no se atrevia ni a salir a comer orinandose siempre fuera al final la he llevado a casa de mis padres y es la reina de la casa.siempre dos gatos no son compatibles
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Ubicación: Alicante, estudio en Madrid Mensajes: 11 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Yo leí que el 90% de los casos se toleran, a ver si voy a estar en ese 10%... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Hola: Si Tama ha estado sola todo este tiempo, es normal que ahora le cueste mas. Ten paciencia, lo más seguro es que se lleguen a tolerar perfectamente. Según vayas viendo, haz juegos en los que las dos estén implicadas, o reparteles golosinas (siempre dando prioridad a la residente, para que no se sienta desplazada). Dejalas juntas poco tiempo y solo en tu presencia. Si ves que le da un azote, pero no saca las uñas ni muerde ni eriza el rabo, dejalas, porque tendrán que establecer su jerarquía. Poco a poquito, con buena letra.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Ubicación: Alicante, estudio en Madrid Mensajes: 11 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Últimamente las tengo sueltas bastante tiempo... y en cuanto me descuido, y Nala se acerca demasiado, Tama se pone a perseguirla haciendo amagos de arañazos... No sé llevamos así ya por lo menos 5 días, y no hay mejoras... Yo diría que vamos a peor, ahora es que incluso la persigue... He pensado en castrar a la grande, dicen que así se suaviza el carácter... Pero no sé si será contraproducente! Estoy desesperada, y encima la semana que viene me voy de viaje! ![]() He mirado lo de las flores de Bach, pero no me he enterado muy bien... Hay que elegir una de las 36? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No, compra el rescue remedy que es una mezcla que ya viene hecha. Eso ayudará a relajar un poco el ambiente. 20 gotas en el bebedero diariamente y ve observando. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| atacando, ayuda, bufando, nala, semanas, tama |
| Herramientas | |
| |