![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | porfavor alguien que me diga como alimentarlos, es decir, ando dandoles leche normal por medio de una inyectadora y yo mismo tengo ke ayudarlos para que orinen con unas servilletas.....en fin necesito su ayuda urgente..no kiero dejar ke mis gatitos mueran !!! porfavor ayudenme, lo peor es ke la mama de mis gatitos la eh considerado por muerta o robada y eso me tiene muy pero muy mal !! akellos ke tienen gatos saben lo ke es perder un ser kerido y pongance en mi lugar el temer perder a sus 5 crias... les agradeceria en el alma y con todo el amor del mundo si alguien me ayudara de verdad |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
amigo vivo en una ciudad de venezuela dond apenas ay un veterinario y creo ke una tienda de mascotas....sera muy dificil conseguirlo...pero por esos gatitos voy a polo norte a buscarlo. me podras ayudar alocalizar unas cuantas latas de leches de esas porfavor? asi sea por ventas en internet? alguien ke me ayude. muchas gracias por tu colaboracion amigo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 125 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
Mira, esa es la leche que yo le di a mi gatino. http://www.twenga.es/oferta/17530/60...244794412.html te voy a mirar a ver donde puedes comprarlas que te caiga cerca. o sino por alguna página de venta por internet de venezuela para que no te salgan caras
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 125 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
te paso una direccion web de una tienda de animales donde puedes mirar, si no encuentras nada, mandales un email y pregunta, que a lo mejor te lo pueden conseguir. http://www.animalplanetpetshop.com/
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, ayudenme, gatitos, salvar, urgente |
| Herramientas | |
| |