Gracias a todos por vuestras ideas!
Lo de la guarderia... en fin. Seguramente si fuera por otra causa, yo que se, ingreso en un hospital (toca madera), pues si, pero para irme de vacaciones, me parece un poco cruel, ademas, no creo yo que me quedara muy tranquila. Y lo que dice Ais, que la gata lo pasaria mal.
Lo de que un amigo/a venga a casa... mision imposible, si fueran un par de dias igual si, pero tanto tiempo... tampoco me apetece dejarle mi responsabilidad a otro.
Ais: Tienes razon, la 3 opcion es la mejor... jejeje tambien es broma. Antes me quedo sin vacaciones. Seguramente no sea para tanto, y estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero las novatas es lo que tenemos... Por cierto, muy bueno el texto.
Dreide: tranquila que lo de las enfermedades ya lo tengo en cuenta, no tenia pensado dejarla que se fuera de ruta con los callejeritos... solo faltaria, y le diria: A las diez en casa eh! jejej, vamos a tomarlo con humor. Pero fuera coñas, lo de las enfermedades hay que tenerlo muy presente y no es ninguna broma. Estos callejeritos que vienen maullando los pobres es porque tienen hambre, y en verano, que es cuando hay gente, pues se quedan en la huerta, y ahi, paren, algunas crias pasan el invierno, otras no. Lo mismo llegamos este verano (que por cierto ya estamos en el pero yo todavia no me quite los calcetines...ese ya es otro tema) y no hay ningun gato, no lo se. De entrada, yo voy a poner todos mis empeños en que no salga, y nos curamos en salud. Tu tienes suerte, una suite para ellos, joba como se lo gastan los señores...

Ya os contare al final que tal todo. Gracias de nuevo!