![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Los gatos no necesitan el baño, es mas bien una imposición del ser humano. Lo mejor es cepillarlos a menudo, malta en época de muda y una alimentación adecuada. Boluda, mi acogida, tiene el pelo largo, se la recogió hace unos meses de la calle y jamas se le ha bañado. Sin embargo tiene un pelo precioso, suave y brillante que se ha conseguido con los cepillados y el cambio de alimentación. No quiero ni pensar como estará dentro de unos meses
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| banar, gato |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Bañar a Duna | Duna | Alimentación, cuidados y comportamiento | 12 | 30-Jan-2009 18:29 |
| bañar al gato!! y manicura...?? | nakia | Alimentación, cuidados y comportamiento | 28 | 27-Jul-2008 01:27 |
| Bañar es bueno? | nara | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 06-Jul-2008 19:55 |
| Bañar al gato? | Larita | Alimentación, cuidados y comportamiento | 11 | 15-Apr-2008 21:24 |
| Una pregunta respecto al bañar a un gato | HectoryRaquel | Alimentación, cuidados y comportamiento | 25 | 31-Mar-2008 22:18 |