![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 26-September-2007 : Puerto Rico : 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajajajaja!!!! Dreidrer me he muerto de la gracia con esas fotos!!!! Jajajajaa dito me dan penita esos gatitos parecen q gritan SOCORRROOOOOOO jejejeje Me gusta la carita del blanquito. A la verdad q cuando los gatos se bañan me dan gracia por que quedan flaquititosss. Cuando baño a Chui y Mandy, La Mandy la toma contra Chui y le empieza a buffar, creo q es q no lo reconoce, pq Chui cuando esta mojadito causa pena!!!!! Jejejejeje, me encantaron esas fotos!!!!!!!!! Ahhh el del gato amarillo se ve como si fuera una tortura y al final, cuando esta con la toalla, paree enojado como diciendo ((("mira lo que me han hecho"!!!!! No le vi la gracia"""")))))
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| No registrado |
Esplendido, incluso el formato!!!!
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 09-January-2008 : Lebrija (Sevilla) : 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajajaja...ayer lavé yo al m*o por primera vez... y fur de pel*cula de miedooooo.... qué fuerza tié el bichito... y qué pinta cuando salió del baño hecho una ratilla... después le enchufé el secador y debió pensar: es el finalllll jajaja qué susto le di
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| No registrado |
As* de limpito, previo secador y cepillado se quedó.... mirar que cara de agradecimiento: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| bangkok, bano, karate, muerte |
| |
| ||||
| thread | ||||
| baño de los gatitos | Aitana | Alimentación, cuidados y comportamiento | 11 | 12-Sep-2008 21:20 |
| Es hora del baño? | macarena | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 12-Sep-2008 17:16 |
| El Baño!!! | Javier | Alimentación, cuidados y comportamiento | 11 | 03-Apr-2008 03:00 |
| Un Susto De Muerte. | kalika | La Cafetería | 6 | 14-Dec-2007 09:55 |