![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo ahora con la pequeñaja tengo el mismo problema, se come la comida de Flor, pero ademas de eso siempre tiene mucha hambre....debe ser que en el albergue no la daban todo lo que ella queria jejej. Si puede robarte comida del plato te la roba en un momento, siempre quiere de todo lo que comemos los demas....hasta ha probado la comida de las perras!!! Yo intento vigilarla para que no lo haga pero seguro que cuando no la veo se lia con el pienso de Flor...en fin...mucha paciencia! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Puede que Baco vea en Simba todo un modelo a seguir, y por eso se ha convertido en su sombra.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajaja vaya con el enano, te va a tocar ponerle de comer solito, y luego a Simba para k no se coma su comida, lo único k seguro k come dos veces jajaja. Que gracioso tu enano como me gustaría verlo perseguir a Simba haciendole el paso... pa comerselo!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| baco, corresponde, pienso |
| Herramientas | |
| |