![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | al dia siguiente,(ya sin caja pq se la había tirado) meó en la camita que le habia comprado en ikea (la cual no se si usa pero yo no le veo usarla al menos para dormir) y al dia siguiente volvió a mear en su camita. Ahora si que le he metido a la lavadora. Es muy curioso porque su arena la sigue usando tanto para mear como para cacas ( bebe mucho mi balú) asi que no lo entiendo. Mientras sea su camita no me fastidia personalmente a mi, pero donde será lo próximo, mi cama? había pensado en lavar su camita y poner su comida encima, asi no creo que vaya a mear cerca de su comida
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
muchisimo ojito con esos comportamientos. ultimamente mucha gente se queja de lo mismo, especialmente en gatos pequeños. si yo fuera tu, retiraria una vez lavada, la camita, hasta nueva orden. fuera la camita, porque si no ira hacia ella una y otra vez. cuando la veas hacer pipi en un sitio que no sea su arenero, o aunque no la veas, pero veas la prueba del delito, la llevas hacia alli, le obligas a olerlo, le dices con voz firme, y enfadado NO,NO, y NO...y le llevas a su arenero y le entierras alli las patas. si impregnas en papel absorbente, o papel higienico el meo y lo llevas junto a ella al aenero, mejor. de momento hasta que se le quite la costumbre, cierra habitaciones, que no entre a las camas, por si le da por ir hacia alli. protege tu sofa con una funda o una mantita, y estate vigilante si elige ese sitio para hacer pipi... si es asi, confinala en un spacio reducido, cuando no estes y no la vigiles, donde tenga acceso al arenero: baño, cocina, etc... tienes que tener paciencia, y sobre todo ser muy firme y reprenderle... ya te digo, si no se corige en unprincipio, luego es casi imposible librarse de esa costumbre. suerte
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| balu, camita, mea, propia |
| Herramientas | |
| |