![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola Murphy yo núnca he bañado a mis gatos, no les hacía falta y eso que Vampi tiene el pelo semilargo. Ahora que está abuelo y a veces se le olvida limpiarse el mismo, mi madre le limpia con toallitas de bebés las zonas más sucias y se acabó. Pero si que hay gente que les dá un bañito de vez en cuando |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-May-2008 Mensajes: 3 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, pues mira, yo a mis gatos siempre los he bañado, soy de el puerto de Veracruz, México, y alla cuando tenia gatitos siempre los bañaba cada kince dias o mi mama o yo, ya ke al estar en contacto con el jardín y tener libre libertad en casa para subirse a donde kisiesen necesitaban estar limpios y el clima de mexico es muy diferente al de Palencia ke es donde me encuentro ahora con 3 gatines, a dos de ellos ya los he bañado tienen dos meses cumpliendolos hoy, pero a la recien llegada aun no le toka baño, esperare a ke haya mejor tiempo y lo haré, y seguire bañandolos no cada kince dias ya ke aki vivo en un piso y no tengo jardin, asi ke no andan en contacto con bichitos ni tierrita, pero si ke los bañare y mas ahora ke son pekeños para ke se acostumbren, en el ambiente siempre hay bacterias ke se pegan al cuerpo en los humanos y en los animales peludos con mayor razon, ellos se lamen y se asicalan su pelaje, asi ke esas bacterias ek estaban en su pelo van a parar a su interior, por lo tanto para mi es mejor bañarlos de vez en cuando no tanto por ke huelan bien sino por higiene y salud tanto para ellos como para los ke convivimos con los gatines, lo ke si es ke si no lo has acostumbrado de pekeño te va a ser un tanto dificil bañarlo, asi ke esa ya sera tu decision si te avientas a hacerlo o desistes de la idea, un beso.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
Yo las baño solo cuando creo que lo necesitan. Eso viene siendo una vez cada 2 meses y pico. A ver si estubiesen en el piso todo el tiempo posiblemente no lo necesitasen pero cuendo vamos al pueblo aunque solo salen al patio pillan mas olores. Pero si tu gata no huele a nada o huele bien, no es necesario que la bañes, ... o eso creo
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| banais, gatos, vuestros |
| Herramientas | |
| |