![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-July-2007 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Yo tampoco he bañado nunca a las gatas. El gato es un animal muy limpio, y se lame el pelaje un montón de veces al día. Me imagino que si intentara darles un baño no les haría mucha gracia :-\ Además, Isis y Mina se lavan las dos mutuamente, más ricas ellas... En el caso de que se mancharan con algo pringoso como aceite, o barro ( cosa imposible ), pues habría que bañarles . Y como prueba..... ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-July-2007 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Juer, osea que he tirado el dinero del champú... Bueno, intentaré cambiarlo por un rascador, a ver que me dicen en el Carrefour... : |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-August-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo si baño a mi gata a menudo. La pongo en la bañera con un cubo con agua templada y la pongo dentro y con la mano le voy echando agua y con la otra le sujeto las patas delanteras, muy poco jabon y luego la aclaro igual con la mano. Tiene que ser muy rapido porque si tardo mucho se enfada. Mi gata tiene el pelo muy largo y cuando la baño le queda muy suave y huele muy bien.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nunca en mi vida he bañado a un gato, es mas, nunca bañan a los gatos en la protectora. Y os aseguro que llegan hechos un asco y salen brillantes y relucientes. Un gato sano se asea de forma natural, son muy limpios y escrupulosos. ¿Por que no soy partidaria de bañarlos? Hay gatos que se acostumbran desde pequeños e incluso les llega a gustar el agua(conocí un par de casos) pero para el resto el baño puede resultar mas traumatico que la visita al veterinario. ¿Cuantas veces nos quejamos de que nos arañan, muerden, gritan o se intentan escurrir de mil formas cuando los bañamos?. A eso se le llama estrés. Someter al gato a estrés innecesario no es recomendable a menos que el baño sea estrictamente necesario(que se halla manchado con algo toxico o pegajoso). Nosotros no tenemos la suerte de poseer una lengua como la de los gatos, así que nos bañamos. Y no olvidéis que los gatos no sudan como nosotros. No tires ni cambies el champu por que nunca sabrás si no lo vas a necesitar para una urgencia.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola!!!: Yo sí baño a Noíta....pero por SU culpa!!. le encanta entrar en el baño cuando me ducho e intentar entrar en la bañera. Se pone al ladito de la mampara y ala!, a intentar meterse dentro!. Así que, para que se le quiten las ganas y no tengamos aciidentes, en plan ahogamientos ni desastres de ese tipo, pues a veces la ayudo a entrar para que se moje y se le quiten las ganas.....pero no hay manera!!, ahí sigue viniendo!. En 2 ocasiones sí la he bañado del todo, porque no protestaba, pero normalmente se queja y se va......para volver al día siguiente....ES LO MEJOR. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| banar, duna |
| Herramientas | |
| |