![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajajajaja!!!! Dreidrer me he muerto de la gracia con esas fotos!!!! Jajajajaa dito me dan penita esos gatitos parecen q gritan SOCORRROOOOOOO jejejeje Me gusta la carita del blanquito. A la verdad q cuando los gatos se bañan me dan gracia por que quedan flaquititosss. Cuando baño a Chui y Mandy, La Mandy la toma contra Chui y le empieza a buffar, creo q es q no lo reconoce, pq Chui cuando esta mojadito causa pena!!!!! Jejejejeje, me encantaron esas fotos!!!!!!!!! Ahhh el del gato amarillo se ve como si fuera una tortura y al final, cuando esta con la toalla, paree enojado como diciendo ((("mira lo que me han hecho"!!!!! No le vi la gracia"""")))))
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajajaja...ayer lavé yo al mío por primera vez... y fur de película de miedooooo.... qué fuerza tié el bichito... y qué pinta cuando salió del baño hecho una ratilla... después le enchufé el secador y debió pensar: es el finalllll jajaja qué susto le di
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Genial chicos como siempre. Yo con Misi las pasamos canuta tiene fobia al agua ,hasta me muerde. Por eso la lavo muy poco ,en el vete me dieron un champù en polvo que suele ser para cachorros.Pero bueno como el agua y sus champùs no hay nada,el pelo les queda precioso.Sinembargo al secador se acostumbrò muy fàcil.A ver la peke que ya casi le toca su primera vez. ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡¡¡¡!Què bonito Ais!!!!!!!!!! cada vez que lo miro ,me pregunto si la peke serà asì de mayor. Què cara de tranquilidad!!!!!! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Diviiiiiiiiiiiinosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Què bonitos han quedado ![]() ![]() :th_neko06 :.![]() ![]() ![]() ![]() :th_3 2:![]() ![]() ![]() ![]() :th_thki ss2: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bangkok, baño, karate, muerte |
| Herramientas | |
| |