![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
si el ser prognata no le impide comer correctamente, si tiene la mordida lo suficientemente bien como para comer, no le veo mas problema que el estético, que no es tal, puesto que a la mayoria nos da igual como sean. los queremos y no hay mas que hablar.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No afecta para nada su salud, como yá te han dicho así que tranquila Yá sabemos porqué el tipo ese no quería a tu gatito.... no entra en los canones de belleza.... hay que ser.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi gata pequeña le falta una pata, es algo que resulta más que evidente, pero le sobra naturalidad, alegría, ternura. Y es amada, te lo aseguro. Yo soy miope, me sobran kilos y tengo arrugas, y soy amada, te lo aseguro. Gran gesto por tu parte, eres alguien especial, te mereces el amor de tu pequeño y eso es mucho decir. Enhorabuena!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebe, malo, prognata, tan |
| Herramientas | |
| |