![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues básicamte que el agua está en movimiento, se oxigena, se refresca y el ruidito zen del agua cayendo les encanta, como que el agua esté fresquita y moviéndose. Todo esto se traduce en que beben más agua y así disminuye la probabilidad de que tengan alguna afección urinaria. A los míos les encanta...a veces me dan ganas de beber a mi del bebedero cuando no he metido agua a enfriar en la nevera... Nuestro bebedero es casero, lo hice yo con cerámica, es que a mi el plástico no me entusiasma y la cerámica refresca más el agua. http://www.foro-gatos.com/f7/bebeder...ca-1-0-a-3081/ Este es el que hice yo, en breve empezaré a producir de nuevo ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| automaticos, bebederos, gatos |
| Herramientas | |
| |