![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No si por mi les compraria de todo... pero ahora ando escasisima de pasta... a ver si cae como regalo de reyes que este mes ya llevo 2 visitas al veterinario y siempre termino pagando la consulta, los medicamentos y algo que compro en la tienda, y aun me quedan las vacunas el proximo mes de dos de los gatos...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-August-2008 Ubicación: Granada Mensajes: 83 Sexo: Femenino Mis mascotas: Trasto,Pancho y Omali,(Iris y Noah,siempre conmigo aunke no esten) |
Yo lo que hago es quitarle el agua a la fuente y llenarla de vinagre(quita antes el filtro y la quito de enmedio de los mininos)y la dejo funcionando unos 10 ó 15 minutos despues le quito el vinagre.La vuelvo a llenar con agua y la dejo funcionando otro ratillo y despues la vuelvo a llenar con el agua para que beban los mininos...es un poco lioso pero yo lo ago asi(creo que estara bien). Yo no me atrevi con los antical esos porque es quimico y no me fiaba por los enanos. Hay va una foto de Trasto con su fuente |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 94 Sexo: Femenino Mis mascotas: NIZA |
Pues yo se la voy a regalar por reyes.Y no sé cual de las dos cojer.si la drinkwell o la fresh flow.Me gusta más la fresh flow porque la quiero pillar negra,aunque el movimiento del agua sea menos evidente como comentais.Pero cual es mejor de las dos?.Hay alguna direfencia entre ellas?.Una mantiene el agua en mejores condicione que la otra?.Me gustaria saberlo antes de decidirme.Yo creo que la drinkwell,al ser blanca,a lo mejor con el paso del tiempo se pone amarilla o mas fea.No?.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2008 Ubicación: Murcia Mensajes: 169 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatito Kero, mi erizo africano Sonic. Y a mi gatita mimosa Miau que siempre tendre conmigo. |
Acabo de leerme todo el tema. Gracias Javier por tanta informacion, una pregunta, ¿por qué se te rompio la fuente? Despues de leer que es bueno para los gatos porque beben mas agua, mi marido y yo hemos decidido comprar a Kero una, y estamos pensando en la Drinkwell.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| automaticos, bebederos, gatos |
| Herramientas | |
| |