Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentacin, cuidados y comportamiento

Alimentacin, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araa el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

22-May-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 21-March-2008
: puerto montt chile
: 121
Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby
Unhappy Bellotito tiene un ojo enfermo

Desde hace como 3 dias bellotito tiene un ojito enfermito lo tiene rojo y le salen lagañas o pus no se que es pero me tiene preocupada pero por fin mañana lo llevaremos al veterianario pero ahora necesito saber que le pasa a mi minino presioso, tengo que estar todo el dia limpiandole su ojito, lo malo es que no he podido llevarlo antes al vete por trabajo y por que ayer aqui fue feriado y no ninguna clinica habria me da miedo que sea algo malo necesito saber si a alguno de sus mininos les a pasado por que por lo menos a los mios nunca.

22-May-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Respuesta: Bellotito tiene un ojo enfermo

Bellotito, a los mios tampoco, pero l*mpiale los ojos con manzanilla (la flor no vale para nada, la cuestión es el agua hervida, según mi vete y mi pediatra), llévale al veterinario y a ver que te dice

23-May-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 21-March-2008
: puerto montt chile
: 121
Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby
Respuesta: Bellotito tiene un ojo enfermo

Hoy lleve a bellotito al vete y le pusieron su vacuna antirrabica y sobre su ojito setaron un remedio lo malo es que dijeron que tenia conjuntivitis le pusieron unas gotitas y le recetaron unos remedios lo malo es que no lo encontramos en ningun lado y su ojito sigue enfermito, claro un poquitito mejor por las gotitas lo malo es que mañana es sabado y hasta el lunes habren las veterinarias

bellotito, enfermo, ojo

thread
perro enfermo no sabemos ke tiene urgente cojin Perros 5 19-Aug-2008 22:04
mi gatito está muy enfermo clara Alimentación, cuidados y comportamiento 5 02-Jun-2008 15:30
Bellotito No Quiere Esrar Mas En Casa bellotito Alimentación, cuidados y comportamiento 1 18-Apr-2008 09:52
Mi gatito esta enfermo!!!! :(:(:(:( POKY Alimentación, cuidados y comportamiento 8 03-Feb-2008 22:16

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32