![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Tranquila guapa.. es normal que seamos tan ñoñas los queremos¡¡¡ y ellos a nosotros, pero ella esta bien y en un plis estas con ella otra vez y a darle muchos mimitos y a malcriarla un poquito que es una campeona.. besitos
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro mucho de que todo saliera bien,ahora todo irà mejor ,veràs. Claro que no eres ñoña. A mi hasta me dijo que me llamaban al salir de la anestesia y como lo agradecì y suspirè aliviada. Pero ahora va estar mejor y con tus mimos màs. ![]() ![]() ![]() Cuèntanos como evoluciona.Plis |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bertita, operada |
| Herramientas | |
| |