![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
tuvimos por aquí muchas tormentas, y tenemos lluvia casi a diario. Mi blanquito, que creemos que es medio sordete, es un espectador de palco de las tormentas. se pone a dos patas y mira con toda la atención y fascinación por la ventana. yo creo que como dice M4TY,mira igual que un niño mira los fuegos artificiales, y tendriais que ver su carita y sus ojos refulgiendo cuando el rayo refleja y la luz entra por la ventana... ni pestañea el tío. gordo no se esconde, pero sin embargo se mantiene en un discreto segundo plano... cuando llueve, blanquito se va y saca su cabecita por un hueco de la terraza cubierta, y alli se queda viendo la lluvia caer. gordo, ignora. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |