![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 349 Sexo: Femenino Mis mascotas: No tengo mascotas ni esclavos, convivo con gatos. |
Brekkies Excel es alimentación de gama baja y nada recomendable, la comida de calidad se compra en el veterinario o en tiendas especializadas, no en el supermercado. Ya se está debatiendo sobre el tema en otros posts: http://www.foro-gatos.com/f14/tiene-...html#post93059 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
si siempre recomendare advance,royal canin o hill`s a veces se lo mezclo con ultima de affinity que es de la misma casa que advance y les gusta,es mas barato y de gama baja pq no simpre tengo dinero, pero al menos soy consciente de que esa no es tan buena...
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los míos siempre comen Royal Canin, aunque les voy cambiando entre el "light" "indoor" y "sterilized" para que no se aburran. Alguna vez me ha tocado comprar Hills pero no les gusta tanto, no sé por qué...es que son de pico fino mis gordetes |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 349 Sexo: Femenino Mis mascotas: No tengo mascotas ni esclavos, convivo con gatos. | Ultima de Affinity no es gama baja, es gama media y bastante correcto, además. Eso sí, donde esté una gama alta, que se quite todo lo demás.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 389 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi |
Y de la marca friskies para gatitos me podeis decir algo?????? es que estoy preocupada por que tampoco me puedo permitir gastarme mucho y me preocupa bastante el tema ![]() ![]() y la marca advance mas o menos que precio puede tener gracias por anticipado nenissss
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 349 Sexo: Femenino Mis mascotas: No tengo mascotas ni esclavos, convivo con gatos. |
Friskies es gama baja, nada recomendable, como la gran mayoría de piensos que se compran en un supermercado, excepto alguno como Ultima que es gama media.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| brekkis, excel, junior, special |
| Herramientas | |
| |