![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-January-2008 Ubicación: Granada, España. Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: HAMSTERS RUSOS: Jerry, Raichu y Hamtaro. GATO NEGRO: Draco. | Si os acordáis yo soy la persona a quien le iban a dar un gato macho llamado Draco, siendo aún muy pequeño (nació el 22 de enero), con tan solo tres semanas o cuatro. Pues bien... ¡Conseguí hacer que la dueña se quedase con él más tiempo! Me van a dar a Draco éste miércoles. Os lo presentaré sin falta y con fotos jeje. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
Bieeen! Será mucho mejor para Draco, ya verás! Ya espero ansiosa las fotitos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muy bien!!! los gatitos tienen que estar con su mamá al menos hasta tener 45 o 50 días. Esperamos las fotitos de ese bebé!!! Suerte!
__________________ Sol |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-January-2008 Ubicación: Granada, España. Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: HAMSTERS RUSOS: Jerry, Raichu y Hamtaro. GATO NEGRO: Draco. |
jajajaja trankilos todos.estareis informados mañana y cn fotos.aora a esperar.oy voy a ir a comprar todo lo k necesita.ya k estos dias he etado d examenes... .En cuanto a lo d harry potter jajajaja a mi me gusta muxo harry potter pero no lo he exo por eso.la verdad fue el primer nombre k se me vino a la cabeza pork me acorde d un perro k tenia un amigo mio k se yamaba asi tmb jeje.no cai en k era el d harry potter: Draco Malfoy jejejeje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-January-2008 Ubicación: Granada, España. Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: HAMSTERS RUSOS: Jerry, Raichu y Hamtaro. GATO NEGRO: Draco. |
Bueno... después de soportar dos exámenes en el insti y después de esperar toooda la tarde... aquí está el recién llegado a la familia... DRACO! Escuchad, intento subir las fotos pero me dice que fracasa y no se que acer kiero k lo veais!! ayudaaaa!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-January-2008 Ubicación: Granada, España. Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: HAMSTERS RUSOS: Jerry, Raichu y Hamtaro. GATO NEGRO: Draco. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-January-2008 Ubicación: Granada, España. Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: HAMSTERS RUSOS: Jerry, Raichu y Hamtaro. GATO NEGRO: Draco. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| buenas, noticias |
| Herramientas | |
| |