Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

15-Mar-2008 #1 ()
Recien llegado

: 02-March-2008
: Barcelona
: 23
Mis mascotas:
Mimo (de 4 años)
cómo le dais pastillas al gato?

Ayer fui al veterinario y me dijo que el gato tenÃ*a una herida (la tenÃ*a antes de que lo adoptara), que se le habÃ*a hecho infección y que tenÃ*a darle antibiótico. y le pregunté, y cómo se lo doy? a lo que él en un plis plas le levantó la cabeza, le abrió la boca y pastilla en la boca. yo hoy por la mañana, repito el mismo esquema y nada. lo he intentado ya cinco veces y el gato ha empezado a enseñarme las uñas, cosa que nunca antes habÃ*a hecho. tenéis alguna otra solución?
gracias!

15-Mar-2008 #2 ()
Administrador

: 31-March-2007
: Asturias
: 720
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera
Re: cómo le dais pastillas al gato?

Compra malta para gatos (se usa para que evacuen un poco mejor los pelos que se tragan, hay que darsela de vez en cuando) y envadurna la pastilla en ella, verás que rápido la come, a los gatos les encanta la malta, tambien puedes romper la pastilla entre dos cucharas y mezclar los polvos resultantes con la malta, asÃ* ni se entera.

15-Mar-2008 #3 ()
Administrador

: 31-March-2007
: Asturias
: 720
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera

El truco para darles pastillas o medicamentos, es ponérselos lo más atrás de la lengua que se pueda, se lo tragan sin saborealo, asÃ* es como lo hacen en las clÃ*nicas, pero no lo recomiendo por que de no hacerlo bien es incomodo para el gato, es mejor engañarle con alimentos.

15-Mar-2008 #4 ()
Recien llegado

: 02-March-2008
: Barcelona
: 23
Mis mascotas:
Mimo (de 4 años)

muchas gracias por lass rápidas respuestas. parece que funcionó con el paté!!!
es que como tengo qu darle una por la mañana y otra por la noche, mejor con paté que con malta. gracias de nuevo!

15-Mar-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 15-February-2008
: Briviesca
: 546
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Solucionado el problema hecha un vistado en el apartado de Libros abajo del general. Veras la suerte que has tenido

16-Mar-2008 #6 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

es practica, yo con chuki (que tuvo insuficiencia renal) al principio no habia manera, tardabamos muchisimo porque las escupia, al final era un segundo. yo lo sentaba, abria la boca y la apstilla al fondo fondo de la garganta. meterla en el hueco ya de la garganta, que tenga la cabeza bien para arriba, ahi ya no la puede escupir y la traga. a mi mezclando con comida no m funcionaba, se comia la comida y escupia la pastilla... a ver si tienes suerte

16-Mar-2008 #7 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

yo como roqui... pero además le cierro la boca para que la trague, es cuestión de práctica, pero ya verás que luego está en un pis pas, que hay gatos a los que no se les puede engañar mezclándolo con la comida (natacha rechazaba cualquier delicia si llevaba medicación), suerte!

dais, gato, pastillas

thread
Les dais latitas? kittinha Alimentación, cuidados y comportamiento 40 20-Sep-2008 22:20
en q formato le dais la malta a vuestros gatos? alex Alimentación, cuidados y comportamiento 24 08-Sep-2008 11:52
Cómo darles el antibiótico en pastillas?? Lara Alimentación, cuidados y comportamiento 21 11-Aug-2008 01:45
le dais algun pienso especial gata Alimentación, cuidados y comportamiento 3 28-Jun-2008 02:38
Que le dais de comer a vuestros peques? Osidian Alimentación, cuidados y comportamiento 1 06-May-2008 19:18

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32