![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Compra malta para gatos (se usa para que evacuen un poco mejor los pelos que se tragan, hay que darsela de vez en cuando) y envadurna la pastilla en ella, verás que rápido la come, a los gatos les encanta la malta, tambien puedes romper la pastilla entre dos cucharas y mezclar los polvos resultantes con la malta, asÃ* ni se entera.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
El truco para darles pastillas o medicamentos, es ponérselos lo más atrás de la lengua que se pueda, se lo tragan sin saborealo, asÃ* es como lo hacen en las clÃ*nicas, pero no lo recomiendo por que de no hacerlo bien es incomodo para el gato, es mejor engañarle con alimentos.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| dais, gato, pastillas |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Les dais latitas? | kittinha | Alimentación, cuidados y comportamiento | 40 | 20-Sep-2008 22:20 |
| en q formato le dais la malta a vuestros gatos? | alex | Alimentación, cuidados y comportamiento | 24 | 08-Sep-2008 11:52 |
| Cómo darles el antibiótico en pastillas?? | Lara | Alimentación, cuidados y comportamiento | 21 | 11-Aug-2008 01:45 |
| le dais algun pienso especial | gata | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 28-Jun-2008 02:38 |
| Que le dais de comer a vuestros peques? | Osidian | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 06-May-2008 19:18 |