![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-May-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Camada de 7 crias dos de ellas rechazadas por la madre.. el caso es que se les ha alimentado con el tipico kit de venta en centros especializados.... hoy por la mañana el aspecto es el siguiente, estan muy debiles color rojizo tirando a morado dificultad para respirar y desprenden un olor no muy agradable. me gustaria saber que pueden tener y si es contagioso.. Ya estan separadas del grupo. saludos y gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-May-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-May-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buenas.... Comenta el veterinario que es un tema de desidratacion....como nunca han mamado es mas complicado que salgan adelante... les ha metido un chute de suero y estan a la espera.. el es optimista.. pero tan pequeños parece que se van a desacer.. bueno gacias por todo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cachorros, horas |
| Herramientas | |
| |