Comprale un pienso mejor. El del mercadona está bien de precio y es bastante bueno dicen. Si no, uno de veterinario. Eso que huela tanto es culpa de una mala alimentación. Seguro.
Queremos fotos
Buenas... sé q el titulo puede parecer tonto pero os cuento: el viernes por fin nos trajeron al gatito q hemos adoptado... el viernes no hizo caca, el sabado sí (una vez) pero es q el domingo y lo q llevamos de lunes ya ha hecho caca 3 veces... No hace caca liquida ni nada, son bolitas pero eso sí: APESTAN! pero literalmente, es q es un olor nauseabundo...
Es un gato de 8 meses q le estamos dando pienso del dia; no tengo ni idea de piensos y por eso compré éste, porq aun no le hemos llevado al veterinario...
Asi q varias preguntas: es normal q cague tanto? es normal q huelan tan MAL? (entiendo q es un animal y q a todos nos huele la caca, jeje, pero en serio q es tremendo el olor). Se puede hacer algo para q huelan menos las cacas??
Ayudadme por favor!!
Comprale un pienso mejor. El del mercadona está bien de precio y es bastante bueno dicen. Si no, uno de veterinario. Eso que huela tanto es culpa de una mala alimentación. Seguro.
Queremos fotos
fotos de las cacas?? joe que raritos sois por aqui... :-P
jajajajaja!!Cuando vino Toffee a casa, hacía caquitas (como dice, además, oliendo fatal) hasta 5 veces al día!!!. Ahora Toffee hace como mucho 2 y Ari como mucho 3 veces al día, y no huelen tanto debido a que el pienso es mejor.
El cambio de alimentación les suele afectar bastante
Jajaja... Fotos del miau mal pensada
Bueno pues pondre fotos del gato, si, jeje :-)
Pues debe ser el pienso, q la primera caca q hizo del pienso del albergue no olia nada... y esta huele a rayos quemados... se la mezclare con un pienso mejorcillo
La cuca hace una al dia minimo, aveces dos! Come bién pero caga que no veas! jejejejejeje