![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-September-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Primero deciros que es la primera vez que entro en este foro. ![]() En casa de mi madre tengo un gata siamesa que tiene alrededor de los 12 años. Está castrada y siempre fue un gata tirando a rellenita, tiene muy mala leche, muerde, araña vamos que la tia de angel nada de nada, (quizás porque no hemos sabido educarla). El tema está en que ya no vivo con mi madre y no puedo estar mucho en casa para controlarla. Desde que me fui empezó a adelgazar un montón bien porque sino hay nadie no come y porque yo siempre le daba de picar .y el año pasado se calló de la ventana y se rompió la patita, no quedo bien de ella y el estomago con todo los antibioticos que le dieron , creo que se lo estropearon. ahora está muy delgada tanto que se le ven los huesitos.y come muy mal, le das hoy de una lata y mañana no la quiere, le traes de otra marca y el primer dia si y al siguiente ya no, hemos probado con distintas marcas y tipos. pero no come.Algún consejillo??a los vuestros le dáis alguna vitamina al llegar a tanta edad? por cierto alguien sabe cuantos años dura un gato???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
En cuanto a la edad, mi gata siamesa llego a los 16, y se de otro siamés que llego a los 24. Un saludo
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| peor |
| Herramientas | |
| |