![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-November-2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 566 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
¿¿¿Que noticias hay de la Carei??? Paqjo, anda cuenta como va la cosa...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Pues mi niña ha superado muy bien la anestesia, tanto,que al poco de traerla a casa se ha pegado el hartón de comer. La operación ha consistido en abrirle la herida que tiene debajo de la oreja, que no drenaba y sacarle una bolsa de pus. La que tiene abajo sí le drena bien, además esta conectado con la nariz y también echa bastante. Me han dicho que la han limpiado bien y la han curado, no obstante sigue muy hinchado, dicen que es por la infección que ha tenido y que tiene que seguir con antibiótico unos días, tanto pinchados, como en pastilla. El ojo lo tiene perdido, pero por ahora no se lo pueden quitar porque está muy débil y es una operación más complicada. Dicen que si es necesario lo harían más adelante,cuando ponga al menos 1 kg más de peso, ahora pesa 1.800 gramos, una gata de dos años recién parida, pero que ha estado unos días en ayunas por no querer salir a causa del accidente, probablemente ha sido una mordedura de un perro, esas heridas suelen infectarse bastante, según me han dicho. Yo el aspecto se lo veo más o menos igual, pensé que le harían como a Keka, la perrina de mi padre, le cortaron la piel infectada y le dieron puntos, atrás en una nalga, por una infección provocada por un espino,pero aqui lo único que podían hacer era sajar para que le drenara. Estos días le han estado pinchando esa herida y aspirándole la pus con una jeringa, pero la gata lo pasaba fatal y no llegaban a limpiar bien. Ahora, con lo que le han hecho hoy, se lo han limpiado mejor, pero eso no la exime de la infección, de ahí que haya que seguir tratándola con antibióticos. No sé, espero que poco a poco vaya evolucionando y se recupere y deje de sufrir, mi niña, antes de espabilarse del todo se estaba aseando la herida con la manita, así que le he puesto la campana. Lo mejor de todo es que tiene muy buen apetito y eso es muy buena señal. Ya os seguiré contando su evolución que espero que sea mejor cada día. Gracias por vuestro interés.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-March-2008 Ubicación: HUELVA Mensajes: 247 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira, Aisha y Akiles. |
Bueno, la operación del ojito ya será en otro momento pero por ahora ha superado esa primera intervención que es lo importante. Seguro que se mejora muy rápido sobre todo si le dais mimos y todos vuestros cuidados. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Mi niña sigue con su apetito habitual,pero tiene la cara muy hinchada, por la infección que ha tenido y que todavía tiene. El ojito, fatal, pero mi pobre no se queja, solo cuando me ve para que le ponga el platito delante, que siempre está lleno, para cuando a ella le apetezca. Sigue muy molesta con la campana, se la quitaría un rato para que se aseara, pero no me atrevo, porque cada vez que lo hago se toca las heridas y el ojo y no es bueno. Se ha tomado la pastilla de antibiótico como una campeona, se la he envuelto en un trozo de jamón dulce y como le encanta, la ha engullido sin darse cuenta, menos mal, no quiero darle más sufrimiento a mi pobre y todos sabemos lo reacios que son nuestros michinos para tomar la medicación. Mañana la llevo de nuevo a que la pinchen , a ver qué expectativas me dan. Gracias a todos por vuestro interés, me sirve de gran ayuda.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
hola Pagjo,acabo de leerme el post y me ha dejao un mal cuerpo q no veas , con lo bonita q se la ve en las fotos,bueno ahora por lo menos parece q va mejorando verdad? te mereces una calle en Badajoz con tu nombre!!No hay muxa gente q haga una labor tan importante como la q tu haces por todos los gatos q te encuentras a tu paso ,eres envidiable ,me quito el sombrero. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| carey, casa, vuelve |
| Herramientas | |
| |