![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() Cuando bajamos las escaleras y ellos nos oyen salen disparados en busca nuestra, a veces se meten entre las piernas y otras te provocan desde las varandillas para que te pares y los acaricies o jueges con ellos allí, cosa extraña, una vez que terminas de bajar ellos ya se van a su rollo, por qué lo hacen? sabria alguién decirme algo? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tengo una teoría, porque a nosotros nos pasa lo mismo, en cuanto nos ven en la escalera se suben y empiezan a hacerte mimos para llamar la atención...yo me caí una vez por no pisar a Ciro, que casi ocupa un escalón entero. ![]() . Mi teoría es que desde la barandilla de la escalera ellos controlan todo lo que pasa, es un rollo atalaya desde donde miran a las personas desde arriba, es su sitio favorito de la casa después de la cama y el rascador y a la vez, en mi caso, están a la altura de la cara de la gente con lo que besuquearlos es más sencillo. Ahi se sienten protegidos a la vez que al ser difícil esquivarlos hay más roce con ellos. A ver si tengo un rato y les saco alguna foto haciendo croquetas en las alturas... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si tienes toda la razón yo también pienso que es uno de sus lugares favoritos y como tu dices, por ej con Gizmo, le gusta ponerse en la parte más alta te llama la atención se pone patas arriba agarrandose con las patitas en las varandillas y ha sovarle se ha dicho, le encanta, y mi Arwen como te pongas a su altura te da cabezasos todo el rato. Y a ver si me mandas las fotos que tengo ganas de verlas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mira Celeno, aunque no se ven muy bien, para que veas esperando caricias y juegos, este es uno de sus lugares favoritos. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Les encantan las escaleras...los míos es verme subir o bajar y ya los tengo entre los pies. Igual es que quieren matarme o algo, pero a mi me encanta que se pongan tan tiernos ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caricias, escalera |
| Herramientas | |
| |