![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuando te de cariñitos lo sabrás. Muchas veces con que se tumben a tu lado notas lo que te quieren ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Om no muestra afecto de la manera convencional, ella es muy gata y pasa de todo, simplemente se echa entre mis piernas, o se sienta en mi costado, simplemente me regala su sueño y su confianza, apenas ronronea, pero se que me ama, con la misma intensidad que yo a ella. Talma, sencillamente, se te planta encima y tienes que subir el volumen de lo que estes escuchando... No ronronea, no, da la brasa, que es distinto. Excesiva que es ella ![]() Jonesy es aparte, me ama y le amo. Se echa sobre mi pecho (ocho kilines de nada... ), me mira, y si aparto la cabeza, me da con la manita para que le mire. Sus ojos frente a los míos, su morrito marcando mi boca, me vuelve a mirar, y se que está en mi alma, como yo en la suya. Apenas roronea, por cierto, pero claro, es el rey... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aunque casi todos te lo demuestran con ronroneos y fregoteos , luego cada uno tiene su toque personal, algunos lametones de estropajo, maullidos de : "quiero compañía", estar pegados como un chicle a ti , incluso cuando te duchas o vas al wc, dándote la bienvenida cuando llegas a casa, babándose ajjjj , je je cual babosa etc.........., ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |