![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Chicas-os , el cascabel no está sonando todo el rato, los gatos son muy sigilosos y si son tranquilotes como mi Misi lo puedes escuchar como mucho dos veces al día. Normalmente sólo suenan cuando hacen un movimiento brusco o saltan y cuando juegan, por lo menos los míos no suenan todo el tiempo. se parecen mucho a otra Cascabel que anda por ahí, pocas veces suena , pero cuando lo hace es por algo importante je je je |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Mensajes: 47 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A trufa le hemos dejado jugar y oir el cascabel durante un par de semanas. Así se ha ido acostumbrando al ruido. Cuando ha estado de buenas se lo hemos puesto y no ha tenido ni un solo problema, ni aspaviento ni peleas por intentar quitarselo. Es posible que intentar ponerle el cascabel de buenas a primeras genere temor por parte del animal. Pero no mas temor que un collar antiparasitario por ejemplo. El cascabel NO suena con el caminar calmado del gato, solo cuando hace movimientos bruscos. Lo sije en su momento y lo sigo pensando si por tener el oido agudo te daña el sonido de un cascabel, todos los gatos estarian sordos por infinidad de ruidos mucho mas fuertes, agudos, graves o lo que sea. Naturalmente cada dueño que haga lo que quiera. Pero de ahí a decir "cascabeles no y punto" es algo excesivo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2008 Ubicación: Cadiz Mensajes: 238 Sexo: Femenino Mis mascotas: Laysha, y el gordito Michael |
Madre mia que aluvion de respuestas. La verdad es que a mi no me molestan los cascabeles y me encanta oirselo a mi gatita, pero si algun dia noto que le estresa se lo quitare. De todos modos muchas gracias a todos por vuestras respuestas
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cascabel |
| Herramientas | |
| |