![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo nunca he conseguido cepillar a mis gatos, porque lo odian y parece que los estoy matando. hace poco retome la idea y empezéa cepillar, y al gordo le salio caspita. se supone que por el tipo de cepillo (de carda). por eso porbe con otros (de goma o plastico) y le dejo de slir...pero es tanto el guirigay que me montan, que no les cepillo... también he oido que sale la caspa en gatos que no llegan a asearse en el lomo a la altura de donde empieza la cola. puede ser porque sean gatos grandotes o gordetes... intenta cepillar con cuidado por esa zona, y vigila si puede searse correctamente...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
A mi chicarrona a veces tiene tambien justo por el lomo por donde comienza la cola. No le peino con cepillos de cardas metalicas. Como ya leí hace un tiempo que un gato de una moderadora (ahora no recuerdo cual) tambien lo tenia, y no era una cosa muy grave, no me he precoupado mucho, aparte de que es muy poca cosa lo que tiene y no siempre. No le he dado mucha importancia. Supongo que si fuera mas, hablaría con el vete, a ver si se puede hacer algo. Un saludo,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Uno de mis gatos también tiene caspa y resultó ser dermatitis seborreica. Le baño con un champú especial y va bastante bien. Lo del guante no lo he probado, pero lo haré.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caspa, gatos |
| Herramientas | |
| |