![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si, profundo asco, pero... Cogela, dale la oportunidad de ser feliz por primera vez en su vida, esteriliza y luego, llegado el caso, intentas corregir el tema del marcaje, que puede que no se vuelva a dar. Adopta a esa pequeña, por favor, esterilizala, que viva en paz ya, no se merece la vida que ha llevado hasta el momento. (Y las patada en los cojones, que sean dos, por favor. Asco de gentuza!!) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Siento discrepar profundamente, prometo no volver a entrar en éste hilo, ya te he dado mi opinión. Sólo comentar mi opinión personal, absolutamtente "talibanizada", un criador me merece el mismo respeto que un maltratador, cada camada son varias opciones de muerte para nuestros acogidos. Muerte, si, muerte, tal cual. Me alegro de que puedas volver a sentir el amor de un gato, pero no hace falta comprarlo, no hace mucho conocí a alguien que "se encontró" un Sphynx en plena colonia urbana... ya me contarás. CRIADORES, NO Sólo hay un tipo de criador, el criminal que obtiene beneficio de cruzar gatos para vender el "producto". Ni buenos, ni regulares, escoria todos ellos. CRIADORES, NO Y CIEN VECES NO Y MIL VECES NO. La muerte en las cunetas, eso es lo que veo, la muerte y el hacinamiento de criaturas que no han pedido venir, que no encuentran hueco por no tener el pelo de una determinada longitud o un determinado color. Perdona, te aseguro que no es nada personal, me alegraría el corazón que adoptaras a esa pequeña. Un abrazo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Entiendo tu postura, que sea tu amigo, que le conozcas de mucho tiempo, etc etc . Lo entiendo y a pesar de eso, estoy de acuerdo con Jonesyom. A nivel personal y particular de tu amigo, yo no afirmaría nunca que sea mala persona, pero la actividad que realiza para mi, es detestable. Te cuento una cosa, que acabo de recordar: Antes vivía en otra ciudad, en un primero. En una ocasión apareció un perrito pequeño, abandonado. Había una chica en el mismo rellano que le daba de comer, y claro, el perro estaba allí día y noche, si podía se metía en el portal. Era un poco arisco(seguro que con motivo) con el resto del bloque, a veces... desafiaba... y lo peor no era eso, sino que todos estaban muy preocupados porque el animal tenía garrapatas, pulgas, etc y había niños pequeños. Odiaba encontrarme con aquel perro allí a diario, me alegré cuando se lo llevaron (seguro que a una perrera, los del seprona ). Yo era la misma persona que soy hoy, pero no estaba nada sensibilizada con los animales. No les hacía daño por supuesto, pero tampoco hacía nada positivo por ellos. Podía haber llamado a una asociación, no sé... algo... algo más que permanecer impasible. Por eso te digo que no juzgaría a tu amigo como tal, porque igual no es consciente del tremendo daño que hace a otros gatos con su actividad, y a los suyos propios haciendoles pasar por embarazos, partos, y las crías, que nadie asegura que por ser de raza sean muy queridos... y si no mira los gatos para adoptar, los hay de raza, no por eso se salvaron de dar con sus huesos en la calle. Así que evidentemente, cogería a la gata, y la sacaría de ahí, que seguro que está mejor, y no solo porque alli sea un poco dominante. La castraría y que viva feliz. No puedo más que estar de acuerdo con Jonesyom. Saludos,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| castracion, dominante, gata |
| Herramientas | |
| |