Bueno, ya estoy en casa y ahora ya puedo hacer balance de estos cuatro días incluyendo una charla con mi alergólogo de esta tarde.
Lo primero, y como se borró cuando lo dije la última vez, quiero decir que huyo de misticismos y de religiones que utilicen estas técnicas, porque yo ya tengo la mía y estoy muy feliz con ella, así que esto lo hago siguiendo, (como dice Nakia) la parte científica del tema, que por supuesto la tiene, si alguien quiere darle otra lectura pues eso, cada cual es libre...
Tengo que decir que la decisión de dormir en casa de mi hermana fue algo espontáneo y de última hora, es decir, cuando estaba en casa de mi amiga que vive al lado, de pronto le dije -¿sabes qué? No voy a dormir en tu casa, lo haré en casa de mi hermana, necesito saber si lo que estoy probando funciona...- Mi amiga que me vio tantas veces ahogándome de asma después de ir una hora con los gatos no se lo podía creer, y hizo prometerme que si me ponía mal volvería a su casa a cualquier hora de la noche.
Por la noche, cuando me quedé en la habitación de mi sobrino, con una gata ciega y sorda en la habitación (duerme allí y no la quería sacar porque le queda nada y menos de vida... es muuuuy mayor) pensé que quizás no era buena idea, pero respiré hondo y me dije, palante!!
Al día siguiente me desperté sin nada de asma, (aunque la traía de Cuenca por culpa de que compré una almohada que olía fuerte a algo químico que me puso a tope de asmática...mañana la devuelvo al alcampo) y me di cuenta de que ya no era la misma...
La segunda noche dormí con la gata mayor y con otros dos gatos en mi cama, nunca había dormido con gatos y apenas pegué ojo porque de la emoción les acariciaba y se peleaban por estar cerca de mi, o me despertaban haciendo chup-chup en la manta...o con los ronquidos de mi cuñado...menuda nochecita...pero me levanté otra vez sin asma y sin alergia (maldita palabra), además me quedé toda la mañana en la casa, respirando hondo (antes lo hacía con cuidado, con miedo...)
Y nada, como una rosa.
La última noche fue algo diferente, era el último intento y vacilé un poco, así que me desperté algo cargada y tuve que usar el ventolín...pero no importa, ahora sé que esto realmente es efectivo.
Hoy he hablado con mi alergólogo y está encantado con el resultado, me ha explicado algunas cosas que necesitaba saber, porque esta historia de autocuración empezó hace poco más de una semana y yo tenía algunas lagunas. Pero prefiero contarlo en otro mensaje para que esté bien claro, y sea más fácil de localizar ( me pasao de rollo..)