+ Responder Tema
Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 345

Tema: Castración de gata dominante??????

Usuario habitual Avatar de Crisfeiner

Predeterminado Respuesta: Castración de gata dominante??????

Gracias Vary, no es un camino fácil a estas alturas, después de todo el día puedo decir que he utilizado el inhalador dos veces de las cuatro o cinco de los demás días. Tampoco espero un milagro, esta forma de curación no tiene que ver con el Karma según me dijo mi médico, aunque son los indúes los que descubrieron la medicina energética, y luego algunas religiones de aquella zona han barrido para casa, (que no se ofenda nadie..)
    Este tema me desconcierta un poco por el poco tiempo que hace que lo he descubierto, necesito saber más y tendré más conversaciones con mi alergólogo, porque si nos provocamos nosotros la enfermedad ¿los animales con alergias también?
    Y ¿en qué momento decido yo, inconscientemente, que rechazaré el epitelio del gato cuando me gustan los animales a rabiar?...............dudas dudas dudas...........

En fin, como esta técnica necesita ser acompañada de un convencimiento emocional tendré que despejar estas dudas, lo que pasa es que entonces entramos en el raciocinio que no pinta nada en la curación!!

Vaya lio...bueno, yo voy a seguir con el tema y ya contaré la evolución, y si hay alérgicos a la escucha que lo prueben también para comparar, a ver si entre unos y otros...

nakia
    No registrado

holaaaaaaaa!!, jo, ando tan liada que no me da tiempo a seguir este hilo como quisiera...

cris, lo estás haciendo genial!!!! tengo la certeza de que te curarás!!!!

acabas de empezar en "estas técnicas" y ya estás avanzando, para mucha gente, sería imposible (por mente).

en cualquier momento que tengas para estar relajada, o que creas que vas a tener problemas para respirar bien, túmbate, y pon tus manos sobre tu pecho, a la altura de los pulmones. Relájate, no cruces las piernas. Siente el aire entrar en tus pulmones, limpio, natural, dándote vida.

siente tus manos. Notarás calor, a veces cosquilleo y a veces como si tus pulmones fueran un "imán" que necesitaran el calor de tus manos.

Relájate, siente cosas hermosas.No pienses. sólo siente.

En cuanto solucione lo de mami carey entraré y charlaremos más...

jejejeje!!!

No estoy de acuerdo con lo de tu alergólogo sobre que las enfermedades no tienen que ver con el Karma... está todo unido... los chakras, y el karma.

Nacemos con unas características físicas, psíquicas y emocionales, nacemos así y luego evolucionamos. Esto está directamente unido a las posibles enfermedades que desarrollemos... (llámalo genética + hábitos de vida)...

y esto... es puro Karma...

eso sí, el Karma está ahí para evolucionar, mejorar, equilibrarnos...

Ya hablaremos ok???

besotes a todas y ánimo!!!!

nakia
    No registrado

Smile Respuesta: Castración de gata dominante??????

Cita Iniciado por varyallë Ver Mensaje
    ENHORABUENA CRIS ... Me alegro de que estes encontrando remedio a lo de tu alergia, aunque al principio sea dificil mucho animo y sobre todo ten mucha paciencia... Suerte!!

Nakia que no te de miedo de hablar de estas cosas, a mi personalmente me habeís enganchado a este hilo. Siempre he pensado que nuestro estado de animo influye en nuestro metabolismo y organismo y que todo se refleja. Creo en el kharma y en muchas cosas más aunque me gustaría tener más tiempo para poder aprender más y leer más sobre ello. Por eso seguiré entrando en este hilo y aprendiendo de vuestros conocimientos al respecto.
    En mi caso, no soy alergica pero mis inquietudes, problemas, etc. se reflejan en mi estomago, cuando algo me preocupa o mi estado de animo no está bien, mi estomago se resiente, tengo malas digestiones, dolores de tripa, etc. Por el contrario cuadno estoy bien animicamente todo es perfecto en mi estomago... Asi que si, todo está relacionado según lo veo yo.

bienvenidaaaaaaa!!!... una más a nuestro pequeño grupo "místico"...

besotes preciosa!!

Sashamixa
    No registrado

Efectivamente... somos una unidad mente-cuerpo-espíritu, y cualquier cosa que pase a una de ellas, repercute en las otras dos. Pongamos el ejemplo de un artefacto doméstico cualquiera... energía, potencia y mecánica, verdad?, pues si falla uno de estos tres, el aparato no funciona, o al menos, no como debiera. Así somos, y es algo que no podemos ignorar. El mundo esta hecho de energía, energía y energía, y de acuerdo a las vibraciones de esta energía se hace el cuerpo físico.
    La energía negativa, tanto la que emitimos como la que recibimos nos afecta... y por eso es que los gatos son mágicos... son grandes "limpiadores" de energía.
    Me alegro muchísimo Cris, que estes superando tus problemas de alergia... ya nos contarás cómo te va en casa de tu hermana

Hola, estoy en Granada en casa de mi hermana que tiene 5 gatos, nunca duermo en su casa para amanecer con vida... pero ayer decidì de pronto que tenía que dormir rodeada de gatos para ver que tal va mi sistema superrevolucionario y esta mañana he amanecido sin asma de ningún tipo, llevo horas detras de todos los gatos que me dejan para sobarlos y es una pasada... ya contaré más, cuando vuelva Cuenca, pero no podía aguantar el contar algo tan importante para mi, hacía más de 20 años que no dormìa en casa de mi hermana...

Creo que todos/as los que sean alergicos deben leer esto para ver cómo hay que hacerlo y tomarlo en serio,( si no me llega a pasar a mi no me lo creo), los pasos son sencillos y sin "contraindicaciones" y puede cambiar la vida de muchos amantes de los gatos que hasta ahora no podían convivir por algo que no existe en realidad, ya me explicaré en unos días, de momento, voy a dormir aquí dos días más, y sé que desde hoy existe en mi vida un antes y un después...

nakia
    No registrado

cris cómo me alegroooooooooo!!! jejejejje!!! eres toda una campeona preciosa!!! así se hace!!!!!

este post debería tener otro título, como "alergias a gatos: otras soluciones", o similar, porque así es difícil de relacionar... no sé si al ser el post tuyo, puedas cambiar el título, pero sino, sería interesante pedírselo a alguno de los moderadores, qué te parece???

Gracias Nakia, es una buena idea pero no sé como hacerlo, si alguien sabe que lo haga como quiera.

Tengo más novedades, esta noche he vuento a dormir en casa de los gatos de mi hermana(tal cual los tiene de "haced lo que os de la gana" parece más casa de gatos que de personas...) y a diferencia de ayer, esta noche dos gatos han dormido en mi cama, (menuda nochecita de "quitate tú que yo estaba antes...") he amanecido limpia de asma y de esa cosa que empieza por A......, llevo levantada desde las 9 y ahora que son las 12'45 ni me acuerdo de lo que es el asma...que fuerte...esto es algo con lo que no contaba hace un mes y mírame ahora...como si nada. Y pensar que antes no aguantaba en esta casa ni 10 minutos...

Marietta
    No registrado

Me encanta este hilo y ver que os da tan buen resultado las afirmaciones positivas que es mas o menos lo que estais haciendo y sirve para muchas mas cosas... Me gustaria recomendaros el reiki,para la fribromalgia va muy bien, pero a todos nos sienta de fabula, es una tecnica energetica de origen Japones y tambien se trabajan los chacras, si lo probais y os gusta se puede aprender para hacerselo uno mismo o a otros, incluidos animales y plantas...
    Besines

nakia
    No registrado

cris vas genial!!!!!!!!! jejejejeje!!!! y eso que acabas de empezar!!! jajajajja!!

marietta... hice primer curso de Reiki nada más... es que lo mismo se hace también con otros nombres... en curso "Silva de control mental", se hace lo mismo, pero le dan una explicación científica en vez de "mística"... pero sí, funciona, y lo bueno es que no hace falta ser "espiritual" ni nada parecido, yo lo hacía de niña cuando no tenía ni idea de lo que estaba haciendo...

Bueno, ya estoy en casa y ahora ya puedo hacer balance de estos cuatro días incluyendo una charla con mi alergólogo de esta tarde.

Lo primero, y como se borró cuando lo dije la última vez, quiero decir que huyo de misticismos y de religiones que utilicen estas técnicas, porque yo ya tengo la mía y estoy muy feliz con ella, así que esto lo hago siguiendo, (como dice Nakia) la parte científica del tema, que por supuesto la tiene, si alguien quiere darle otra lectura pues eso, cada cual es libre...

Tengo que decir que la decisión de dormir en casa de mi hermana fue algo espontáneo y de última hora, es decir, cuando estaba en casa de mi amiga que vive al lado, de pronto le dije -¿sabes qué? No voy a dormir en tu casa, lo haré en casa de mi hermana, necesito saber si lo que estoy probando funciona...- Mi amiga que me vio tantas veces ahogándome de asma después de ir una hora con los gatos no se lo podía creer, y hizo prometerme que si me ponía mal volvería a su casa a cualquier hora de la noche.

Por la noche, cuando me quedé en la habitación de mi sobrino, con una gata ciega y sorda en la habitación (duerme allí y no la quería sacar porque le queda nada y menos de vida... es muuuuy mayor) pensé que quizás no era buena idea, pero respiré hondo y me dije, palante!!

Al día siguiente me desperté sin nada de asma, (aunque la traía de Cuenca por culpa de que compré una almohada que olía fuerte a algo químico que me puso a tope de asmática...mañana la devuelvo al alcampo) y me di cuenta de que ya no era la misma...

La segunda noche dormí con la gata mayor y con otros dos gatos en mi cama, nunca había dormido con gatos y apenas pegué ojo porque de la emoción les acariciaba y se peleaban por estar cerca de mi, o me despertaban haciendo chup-chup en la manta...o con los ronquidos de mi cuñado...menuda nochecita...pero me levanté otra vez sin asma y sin alergia (maldita palabra), además me quedé toda la mañana en la casa, respirando hondo (antes lo hacía con cuidado, con miedo...)
    Y nada, como una rosa.

La última noche fue algo diferente, era el último intento y vacilé un poco, así que me desperté algo cargada y tuve que usar el ventolín...pero no importa, ahora sé que esto realmente es efectivo.

Hoy he hablado con mi alergólogo y está encantado con el resultado, me ha explicado algunas cosas que necesitaba saber, porque esta historia de autocuración empezó hace poco más de una semana y yo tenía algunas lagunas. Pero prefiero contarlo en otro mensaje para que esté bien claro, y sea más fácil de localizar ( me pasao de rollo..)

+ Responder Tema
Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo