![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-October-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola yo temgo el mismo problema con mi gatito de un año no lo tengo castrado porque me dijeron que segiria marcando pero no como antes hasta que pasar un tiempo,lo cual no me he decidido del todo,ya no marca como antes pero cuando llueve o hace mucha calor no veas como huele,y la cosa que tengo desde hace 2 semanas un pekeñin de 2 meses macho tambien y no se que hara si tambien me lo marcara todo,cuanto te han dicho que cuesta?sabes como eliminar ese olor?contesta muchas gracias por leer mi correo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues de mis dos machos.... uno no marca y otro marca por 3... pero este último ahora mismo está en tratamiento por cristales en la orina así que no se si se le irá quitando la manía cuando acabe el tratamiento. En cuanto a quitar el olor.. pues el oxígeno activo, yo uso el Estrella oxigeno activo, que no tiene lejía ya que la lejía y el amoniaco les atrae a marcar otra vez, si el marcaje es en tapicería colchones etc.. pues Kalia con oxigeno para tapicerías, también he leído que si después de limpiarlo se le pasa alcohol o hasta vodka por la zona y se espera hasta que se seque da buenos resultados también. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-October-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
muchas gracias por responderme,limpiare las zonas con el oxigeno activo y haber que pasa,porque el olor es inumano.muchas gracias bonitos gatitos tienes me encantan los gatos.besos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| castracion, dejar, marcar |
| Herramientas | |
| |